De los tres penaltis de Girona a los tres postes de Madrid
El Athletic muestra una imagen pletórica en la derrota ante el Atlético.

Lo decía Iñaki Williams a la conclusión del encuentro. Hay que tener mucha personalidad para hacer un apartido así en un marco tan imponente. Aquí concluye la racha de 16 jornadas sin perder del Athletic en Liga, cinco meses. En Girona se interpuso el fallo en tres penaltis y en Madrid, tres postes. Valverde suma su derrota cien en 330 partidos y dice adiós a casi todas las aspiraciones por pelear por el título. Pero el tropiezo no empaña un partidazo, con los postes como enemigos declarados o invitados inesperados a la fiesta. Los leones hicieron sudar a los colchoneros de lo lindo. A veces en el campo de los grandes no vale con estar muy bien, debes mostrarte como un equipo excelente, muy efectivo y sin errores.
Noticias relacionadas
El Metropolitano sigue resistiéndose en Liga. El Athletic no quiso darle ni una ventaja al Atleti. Valverde intervino desde el principio, con Berenguer de nueve sacando a los centrales para las entradas desde las orillas a los Williams. El plan era bueno, pero no contaba con la madera. Los cambios fueron ofensivos, con jugadores de remate y área. Con Sancet esto podía haber sido otro cantar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar