JOAQUÍN MAROTO

De Iago Aspas hasta Bryan Zaragoza

LAS ROZAS (MADRID) , 14/10/2024.- El centrocampista Pedri (i), el defensa Óscar Mingueza (c) y el delantero Bryan Zaragoza (d) durante el entrenamiento de la selección española este lunes en Las Rozas (Madrid) para preparar su encuentro de mañana ante Serbia correspodiente a la cuarta jornada de la Liga de las Naciones. EFE/ Rodrigo Jiménez
Rodrigo Jimenez
Joaquín Maroto
Actualizado a

Noticias relacionadas

De la Fuente se estará debatiendo entre su instinto y su conciencia: jugar con extremos o respetar las jerarquías. Entre poner a Bryan Zaragoza, que vino hace un año y no volvió, o tirar de un Eurocampeón, como por ejemplo Merino o Baena. En estas situaciones suele ganar el instinto, pero ya veremos. Lo que sí hemos visto ya es que España sufre sin extremos. Contra Dinamarca faltó solo uno, Nico Williams, y hubo que esperar a un tiro de Zubimendi, que rebotó en un rival, para ganar el partido sobre la bocina. Contra Serbia faltarán los dos: Nico y Lamine. El que espere un partido fácil, que se ponga repetido el de Murcia.

Con este panorama se puede dar la circunstancia de que juegue Bryan Zaragoza. De ser así sería la segunda vez que un jugador llamado de emergencia (llegó por la lesión de Ferran) sea protagonista. Le pasó también a Iago Aspas, que alcanzó la internacionalidad por una ausencia de Diego Costa y le marcó un golazo a Inglaterra en su debut. Ojalá que Bryan Zaragoza tenga la misma suerte, si es que al final juega. Pero lo haga o no, lo importante es que España gane el partido y cierre la clasificación para los cuartos de final de la Nations League. Pero jugar sin dos extremos del nivel de Nico y Lamine lo notaría cualquier equipo, no solo España. Por fortuna está Bryan Zaragoza, rápido y hábil. Y con ganas de decir aquí estoy yo.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados