El Atlético se ha especializado en animar el mercado de fichajes, aunque lleva algún tiempo algo inactivo. Pero no hay que retroceder mucho en el tiempo para recordar lo que en su momento supusieron los fichajes de Agüero, Forlán o Falcao. Incluso de Jackson Martínez, aunque después el colombiano fracasó como rojiblanco. La llegada de Falcao produjo un terremoto, una revolución, puesto que el Atlético se hizo con el mejor delantero del fútbol europeo. Recuerdo la ansiedad que todo el mundo vivió hasta que se concretó su llegada. El Tigre acreditó esa condición de número uno en el equipo madrileño. A menos escala, sin tantas expectativas ni publicidad, también supuso un subidón de adrenalina la llegada de Villa. Grandes futbolistas para un Atlético que ha tratado de competir también con los mejores en fichajes también.
Ahora llega Julián Alvarez y la afición celebra con éxito este fichaje. Algunos se pusieron nerviosos ante la falta de incorporaciones, pero las prisas nunca son buenas en esto. El Atlético no ha hecho muchos fichajes, pero los que han llegado son primeros espadas. El argentino tiene todo a su favor: entrenador, compañeros, afición... Ojalá que pueda cumplir e incluso superar las expectativas que ha despertado. Ojalá pueda seguir el camino de los Kun, Forlán y Falcao. Mucha suerte y enhorabuena a los dirigentes del Atlético por este fichaje. No hay mejor manera de empezar la temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.