NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Alemania braman por un fuera de juego señalado por el juez de línea, al que dio validez el árbitro al entender, lógicamente, que al estar su ayudante bien ubicado había acertado en la jugada. Una vez pitado, todos en el Madrid se quedaron parados tras escuchar el silbato del árbitro polaco y hasta Lunin se desentendió del remate de De Ligt, que chutó sabiendo que la acción estaba invalidada. Y no hay una sola imagen que demuestre que era fuera de juego o que no lo fuera. Es un ‘no gol’ porque ya era una segunda jugada con la acción invalidada por el árbitro y el juez de línea.

Pero como Tuchel montó en cólera para escenificar su fracaso como entrenador (quitar a Kane, Sané y Musiala con el 0-1 fue de una necedad alucinante) organizó un numerito para desviar atenciones. Para empezar, Marciniak da 9 minutos de descuento y de forma incomprensible se va hasta el 104 y medio. Esos cinco más de añadido no se justifican por ningún lado. Si hubiera querido ayudar al Madrid hubiese pitado mucho antes o no hubiese anulado el gol de Nacho...

Además, la entrada del coreano Kim (otro ‘regalo’ de Tuchel que el Madrid supo agradecer) sirvió para que nuestro Joselu sacase petróleo en el área muniquesa y firmase el doblete de la gloria. ¿También fue culpa de Marciniak? Y encima sale Neuer con que había una topera en el césped y que por eso se tragó el gol del 1-1. Neuer, asume tu torpeza y tu error garrafal, que ha dejado a tu equipo fuera de la final. Sé digno y no busques excusas de mal perdedor. El Bayern tiene ese orgullo bávaro que les impide asumir la bendita realidad. El Real Madrid es la Bestia Negra del Bayern desde que empezó el Siglo XXI y hemos aprendido a ganar de todas las maneras imaginables. Y encima le metieron 8-2 al Barça. Danke, llorones.

Normas