Cuatro del Atleti, tres del Barça y ninguno del Real Madrid
Oyarzabal no solo tiene facilidad para ver puerta, sino que la también tiene puntería para hacerlo en los partidos importantes...

Partidazo de Pedro Porro y golazo de Oyarzabal, que suma ya 18 en sus 48 partidos con España. El extremo de la Real se perfila como el delantero de referencia de la Selección en el Mundial, objetivo al que ha puesto la directa. Oyarzabal no solo tiene facilidad para ver puerta, sino que la también tiene puntería para hacerlo en los partidos importantes.
Marcó el gol decisivo contra Inglaterra en la final de la última Euro, también anotó en las dos finales de la Nations disputadas por La Roja y firmó el tanto en la final olímpica contra Brasil en 2021. El que hizo en Elche, un trallazo a balón parado que se coló por la escuadra y sorprendió al casi infalible Mamardashvil, también fue estratégico.
El otro protagonista destacado fue Pedro Porro. El lateral del Tottenham no solo frenó a Kvaratskhelia, el delantero con nombre de clave de red, sino que estuvo activo en ataque y se ganó la plaza para la Copa del Mundo en un momento en el que hay sequía de laterales derechos.
Noticias relacionadas
El otro es Carvajal, que no acudió por lesión. Tampoco lo hizo el otro madridista, Huijsen. La ausencia de ambos nos dejó una Selección inédita, con ningún madridista, tres jugadores del Barça (Cubarsí, Pedri y Ferran) y mayoría del Atlético, con cuatro (Le Normand, Baena, Llorente y Barrios). Hacía mucho tiempo que no había mayoría rojiblanca en la Selección.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar