OPINIÓN

Cuanto más juegue, mejor será Güler

El Real Madrid es el mejor club del mundo y, por tanto, es obligación indispensable de Arda representar bien a Turquía allí.

Cuanto más juegue, mejor será Güler
Flor Tan Jun | DiarioAS
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Es imposible no toparse con una noticia sobre Güler en Turquía. Se le monitoriza día a día, la población del país sigue de cerca la responsabilidad que lleva sobre sus hombros. El Real Madrid es el mejor club del mundo y, por tanto, es obligación indispensable de Arda representar bien a Turquía allí. Cada minuto que pueda tener con la camiseta blanca cuenta. Y la declaración de Ancelotti tras el Clásico hizo feliz a todo el país, con la Liga sentenciada, la puerta a jugar más minutos queda abierta para Güler, incluso desde el once titular.

Noticias relacionadas

¿Qué esperar de Güler? La opinión en Turquía es unánime: cuanto más juegue, mejor será. Los minutos van a permitirle mostrar sus cualidades y quién sabe si serán decisivos para decantar su futuro, para ver si sigue en Madrid o si se considera que una cesión es lo mejor para él. Sí tenemos claro que si se le da continuidad, demostrará que tiene capacidad para estar en el once del Real Madrid. Incluso, contando con la llegada de Mbappé este verano. Su talento innato y su enorme intuición le hacen estar siempre rondando la posibilidad de marcar o asistir, no hay jugador más adecuado para el estilo de juego que siempre ha impulsado el Madrid.

Sólo necesita más minutos y más confianza, por parte de Ancelotti y también de sí mismo. Sus imágenes en el gimnasio, prueba de la evolución física que ha vivido, causaron gran repercusión en Turquía. Más allá del salto muscular que ha dado, se ve a un futbolista que ya es totalmente consciente de qué significa jugar en el Madrid. Su cara es la de un niño, pero por dentro es un adulto maduro que lo tiene claro: sólo quiere jugar de blanco.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados