NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Correa recuperó la sonrisa

Actualizado a

Facilidad. El Atlético tuvo una tarde muy tranquila ante la Unión Deportiva Las Palmas. Necesitaba un partido así ante lo que se avecina en Champions: el Inter. Simeone reservó a varios teóricos titulares (Witsel, Hermoso, De Paul, Griezmann, Memphis...) y respondieron los que saltaron de inicio. El triunfo ante el conjunto canario le da mucha confianza para el choque de Liga de Campeones y es bueno que los del Cholo encaren así una eliminatoria tan complicada. El Atlético se divirtió y divirtió a sus aficionados.

Correa. Una de las mejores noticias es que Correa ‘ha vuelto’. El argentino quiso marcharse en el mercado invernal, al final no salió y tiene que volver a ser el que fue. Ante el conjunto de García Pimienta volvió a mostrar la entrega y la intensidad que ha mostrado siempre. Marcó dos goles, pero lo fundamental fue verle presionar al rival, atacar pero también defender, se le vio disfrutar jugando... Y esto es lo mejor. Ángel aún tiene que darle muchas más alegrías a la afición rojiblanca. Volvió a recuperar la sonrisa.

Goles. El Atlético se quedó si marcar ante Athletic y frente al Sevilla, aunque dispuso de muchas ocasiones (disparó 36 veces entres los dos partidos). Frente a Las Palmas sí vio portería. Hizo dos goles Marcos Llorente, a quien el Cholo le utilizó como delantero. Es una bendición contar con un futbolista así, un jugador que puede jugar como carrilero, interior o delantero. No son pocos los que consideran que Marcos Llorente debe jugar más cerca de la portería rival de lo que lo hace. Lo positivo es que rinde bien juegue donde juegue.

Vermeeren. El técnico rojiblanco le dio minutos al centrocampista belga. Vermeeren ha llegado como gran refuerzo y poco a poco tiene que ir cogiendo minutos. Se colocó en la posición de Koke y tendrá que ir asimilando los movimientos de su equipo. El partido acabó sin lesionados, Giménez pudo jugar y medirse de cara al choque en Milán y Griezmann no llegó ni a salir al campo. Tarde feliz antes de afrontar una de las grandes batallas de la temporada. Y el triunfo le permite seguir en puestos de Champions.

Normas