Opinión

Con ‘La fuerza del grupo’ hasta donde se llegue

España se plantará en septiembre con opciones de jugar otra F4 y, lo que es mejor, refuerza sus convicciones. No es una Selección redonda, tiene imperfecciones...

El delantero de la selección española Pablo Sarabia celebra tras marcar el segundo gol ante la República Checa, durante el partido de la Liga de las Naciones que disputan este domingo en el estadio de La Rosaleda, en Málaga.
Daniel Pérez
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Un fogonazo de Asensio y Carlos Soler disparó a la Selección a su segundo triunfo consecutivo y al liderazgo de grupo. España se plantará en septiembre con opciones de jugar otra F4 y, lo que es mejor, refuerza sus convicciones. No es una Selección redonda, tiene imperfecciones y, tal vez, le falte una estrella mundial.

No es una casualidad, por eso, que el documental que enseñó las tripas de la Selección que jugó la Eurocopa se titulase La fuerza del grupo, porque si algo tiene que decir España en el Mundial sólo puede ser ganado desde ahí. Eso sí, a esta concentración le ha venido bien para animarla el fenómeno casi social de Gavi, que va para futbolista grande; y también los chispazos de Asensio. Un campeonato corto necesita futbolistas con cosas distintas. Asensio, aunque sea a ratos, las da.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados