¡Cómo hemos cambiado!
El Osasuna actual no está al mismo nivel del que se impuso al Barcelona en El Sadar en la primera vuelta.


Osasuna recibió al Barcelona en El Sadar en la octava jornada de Liga. Los de Vicente Moreno habían empezado bien la temporada. Sus números en casa, donde no conocían la derrota, eran espectaculares, habían sumado en total once. Con su condición de ser uno de los mejores equipos del mundo, los de Hansi Flick llegaba como favoritos pero aquel día resultó ser apoteósico para el entorno osasunista. Los rojillos vencieron 4-2, con goles de Budimir, por partida doble, Bryan y Abel Bretones. Aquel Osasuna convencía, aunque su asignatura pendiente estaba fuera de casa. En el primer tercio de la Liga llegaron a estar quintos, con 21 puntos y sólo los tres grandes, el propio Barcelona, Madrid y Atlético, además del Villarreal, estaban por encima de ellos.
Noticias relacionadas
Los de Vicente Moreno devuelven ahora la visita a los catalanes, que ocupan el primer puesto de la clasificación. Desde aquella histórica victoria en El Sadar las cosas han cambiado mucho para los rojillos. No atraviesan su mejor momento y en los últimos partidos sólo han sumado 12 puntos en 14 partidos, números que no son propios de un equipo con un arranque de temporada tan sólido. Jugar fuera de casa sigue sin dárseles bien y en lo que va de competición sólo han logrado una victoria, en el Reale Arena. Es evidente que el Osasuna de los últimos meses tiene poco que ver con el que se impuso al Barcelona y han dejado escapar puntos en partidos en los que parecía que lo tenían hecho. Hemos cambiado, pero esto es fútbol y nunca se puede dar nada por hecho. Ojalá los navarros puedan dar la campanada en Montjuïc.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar