Chelsea, el ‘King of Clubs’
El “campeón de todo”, como se vanagloria en recordar Stamford Bridge cada encuentro que los ‘blues’ juegan en casa, es un equipo hecho por y para las grandes noches.

Algo tienen los focos de los grandes escenarios y este Chelsea. El “campeón de todo”, como se vanagloria en recordar Stamford Bridge cada encuentro que los blues juegan en casa, es un equipo hecho por y para las grandes noches (o tardes). Y con razón. ¿Quién quiere jugar en Wolverhampton, ganar al Brighton o desfondarse en Turf Moor pudiendo ser campeón de Europa en Polonia, del mundo en Nueva Jersey y vapulear al Barcelona?
Noticias relacionadas
El equipo de Maresca es un coche de siete marchas que parece pisar el embrague y meter la última solo cuando todos miran. Entonces, el Chelsea brilla. Si activan esta versión no te ganan, te arrollan. Te atropellan. Stamford Bridge se dio el lujo de preguntarle al Barça “who are you?”, llamarles “Tottenham” y protagonizar un rondo de “olés” interminable. Normal, a los culés les cayeron tres, y gracias.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar