OPINIÓN

Ceballos está listo para triunfar

Aunque sea por culpa de la lesión de un compañero, Dani tendrá ante Osasuna y Shakhtar la doble oportunidad de reivindicarse.

Dani Ceballos.
Pressinphoto
Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El utrerano está recibiendo el premio a su paciencia, a su empeño y a su constancia. Mientras que compañeros suyos como Asensio o Hazard han torcido el gesto de forma indisimulada cuando les ha tocado chupar banquillo, Ceballos ha contado hasta diez, ha guardado silencio y ha ido a entrenar al día siguiente a Valdebebas con más ganas y más energía que nunca. Ancelotti, viejo zorro, contempló ese cambio de actitud del andaluz durante la pretemporada. Primero, le convenció para que se quedase y no escuchase cantos de sirena. Y, después, le prometió los minutos que le está empezando a dar.

Aunque sea por culpa de la lesión de un compañero (lo de Modric es solo para una semana), el genio de Utrera tendrá ante Osasuna y Shakhtar la doble oportunidad de reivindicarse. Dani es un admirador de Luka y jamás se atreverá a compararse con él, pero es verdad que Ancelotti ve en Ceballos el futbolista más parecido por perfil, talento y carácter al mago croata. Esto no le garantiza la titularidad porque hay combinaciones alternativas con Camavinga y Kroos, o bajando a Valverde a la media dejando a Rodrygo arriba. Pero esta puede ser la hora de Ceballos. Se lo merece.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados