Carlos Peña, Julián, Cardoso y la Copa
Antes que nada me toca felicitar el cumpleaños a Carlos Peña, el delegado de los delegados. Los del Cholo estarán felices por el pase en Copa. Julián Alvarez sigue sin ser el referente de la pasada temporada y Cardoso empezó dubitativo, pero le dio agilidad al juego del Atlético.

Antes que nada hoy me toca felicitar por su cumpleaños al delegado de los delegados, Don Carlos Peña, leyenda viva del Atlético de Madrid, 60 años ya le contemplan en el ecosistema rojiblanco. Persona que en mi llegada por el 93 fue imprescindible para entender lo que es ser del Atleti: tutor, educador y psicólogo a cualquier hora del día. Dedicación absoluta ya fuese por un problema de viaje, hijos o de casas, Carlos estaba siempre de guardia, un ser que sí podÍa estar en misa y repicando; un ser que para mi reúne todos los requisitos para poder opositar a ser la imagen de los futuros carnet de socios del Atlético.
Un Atlético que seguro está feliz por la clasificación de los del Cholo a cuartos. Sin confetis ni fuegos artificiales los rojiblancos pasaron justamente en una competición en la cual les deja a cuatro partidos de visitar a Neptuno. Para ello tendrán que mejorar fuera de casa, como si lo hizo un Cardoso, que empezó dubitativo y acabó dándole agilidad al juego y defendiendo con criterio, sobre todo en los centros laterales. Para campeonar, no tengo dudas de que es imprescindible la vuelta del mejor jugador de la plantilla, Julián. El argentino sigue sin ser el referente de la temporada pasada, donde daba continuidad al juego, hacía mejores a sus compañeros y era determinante en los últimos metros. Yo confío ciegamente en que volverá a ser el del año pasado, su honestidad lo avalan.
Noticias relacionadas
Para campeonar también es importante acertar con la prioridad del pivote en el hueco que deja un intrascendente Gallagher.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar