OPINIÓN

Brahim y Fran García: jóvenes, españoles y preparados

Brahim y Fran García se han acreditado estos últimos años en San Siro y en el santuario de La Franja.

Fran García celebra un gol con el Rayo Vallecano.
Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Brahim es un malagueño de 23 años. Con arte, salero y mucho fútbol en sus botas ratoneras. Nació en la capital de la Costa del Sol el 3 de agosto de 1999. Sólo 11 días después nació en mi tierra, Bolaños de Calatrava, ese rayo que no cesa en la banda izquierda de Vallecas: Fran García. El manchego aterrizará en julio en Valdebebas para intentar amortiguar los sudores fríos que nos entran cada vez que Mendy coge la pelota e intenta parecerse a Branco o Maldini. Brahim y Fran García se han acreditado estos últimos años en San Siro y en el santuario de La Franja. Han mostrado desparpajo y han facturado para beneficio de Milan y Rayo. Dos futbolistas notables.

Y son españoles, algo que no sobra en el actual Madrid. La cuota nacional se ha visto eclipsada en los últimos tiempos tras la llegada de los cracks brasileños y franceses. Por eso, este verano toca mirarse el ombligo rojigualdo y tirar de los nuestros a la espera de que en 2024 lleguen los T-Rex (Haaland o Mbappé, o los dos a la vez). Brahim fue el último fichaje español del Madrid (año 2019), pero apenas lo hemos disfrutado con tanta cesión. Ahora llega para quedarse. Él y Fran son la primera semilla del cambio...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados