OPINIÓN

Brahim y Fran García: jóvenes, españoles y preparados

Brahim y Fran García se han acreditado estos últimos años en San Siro y en el santuario de La Franja.

Fran García celebra un gol con el Rayo Vallecano.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Brahim es un malagueño de 23 años. Con arte, salero y mucho fútbol en sus botas ratoneras. Nació en la capital de la Costa del Sol el 3 de agosto de 1999. Sólo 11 días después nació en mi tierra, Bolaños de Calatrava, ese rayo que no cesa en la banda izquierda de Vallecas: Fran García. El manchego aterrizará en julio en Valdebebas para intentar amortiguar los sudores fríos que nos entran cada vez que Mendy coge la pelota e intenta parecerse a Branco o Maldini. Brahim y Fran García se han acreditado estos últimos años en San Siro y en el santuario de La Franja. Han mostrado desparpajo y han facturado para beneficio de Milan y Rayo. Dos futbolistas notables.

Y son españoles, algo que no sobra en el actual Madrid. La cuota nacional se ha visto eclipsada en los últimos tiempos tras la llegada de los cracks brasileños y franceses. Por eso, este verano toca mirarse el ombligo rojigualdo y tirar de los nuestros a la espera de que en 2024 lleguen los T-Rex (Haaland o Mbappé, o los dos a la vez). Brahim fue el último fichaje español del Madrid (año 2019), pero apenas lo hemos disfrutado con tanta cesión. Ahora llega para quedarse. Él y Fran son la primera semilla del cambio...

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados