CORAZÓN DE BALÓN

Así ha sido la preboda de Courtois y su prometida en Cannes

A horas de su boda, los novios han preparado una exclusiva fiesta de bienvenida para los invitados.

Actualizado a

A pie de playa, vestidos de blanco y con saxofonista. La exclusiva y lujosa fiesta preboda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig está siendo toda una declaración de intenciones de la que va a ser la gran ceremonia de casamiento de esta bella pareja.

Se conocieron por Instagram y en esta misma red social siguen dejando a todos boquiabiertos con el fiestón de recibimiento a sus invitados que se han marcado, en la exclusiva Cannes.

Breve cronología del romance

El verano pasado se comprometieron durante una escapada por la Costa Amalfitana italiana. Hace unas semanas, tal y como os contamos, tuvieron lugar sendas despedidas de soltero: la de él, en Budapest, la de ella, en Marbella.

Ahora ha sido el momento de la preboda, y el sur de Francia ha sido el destino escogido para estos días de celebración, pese a que ni el portero (de origen belga) ni la modelo (nacida en Israel) son de allí. Novios e invitados están ya instalados en la Costa Azul disfrutando de este exclusivo evento, del que han dado buena cuenta en redes sociales.

Outfit de los novios

La pareja ha decidido, para la ocasión, combinar sus looks, vistiendo ambos de blanco. El guardameta del Real Madrid ha escogido un traje de Dolce & Gabbana conformado por tres prendas, una americana, un polo y un pantalón blanco, todo ello combinado con unas deportivas blancas.

La modelo por su parte se ha decantado por minivestido blanco de la firma libanesa MÔNOT, un diseño con escote corazón que ha complementado con unos tacones turquesas de Jimmy Choo con pedrería. Las joyas son de la firma española Suárez.

Valorado en 1.800 euros según la tienda multimarca online Farfetch, el diseño que la israelí ha elegido para su preboda forma parte de la actual colección de la firma.

Mishel confió en su equipo de confianza par el ‘beauty look’: Ran Karisi para el peinado y Elle Adida para el maquillaje. La israelí lució un semirrecogido con coleta y el resto de la melena suelta, y un maquillaje natural con eyeliner negro en la mirada.

Pasarán por el altar en breve

La boda tendrá lugar de forma inminente en Cannes, y consistirá, según ellos mismos prometían, en una ceremonia privada y sencilla y una gran fiesta, eso sí, con un montón de rostros conocidos como testigos; entre ellos, la pareja de influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, que ya se encuentran en Cannes para la boda.

Si duda, el portero del Real Madrid y la modelo israelí protagonizarán uno de los enlaces más mediáticos de la temporada.

Lo más visto

Más noticias