TOMÁS RONCERO

Bellingham es la sonrisa de un Madrid feliz

El inglés, con sus 20 años recién cumplidos, aparece con una sonrisa diáfana, sincera, orgullosa y luminosa. La sonrisa de un niño que está viviendo un sueño del que no quiere que nadie le despierte.

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, en el embarque del vuelo que llevó a la expedición blanca a Los Ángeles.
Realmadrid.com
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando el club colgó en sus redes sociales las primera imágenes viajeras de la expedición madridista que iba a subirse al avión rumbo a Los Ángeles, me llamó especialmente la atención la de Bellingham. El inglés, con sus 20 años recién cumplidos, aparece con una sonrisa diáfana, sincera, orgullosa y luminosa. La sonrisa de un niño que está viviendo un sueño del que no quiere que nadie le despierte. Jude viajó con sus nuevos compañeros hasta la tierra de los sueños (en California todo es posible) y con la nueva segunda camiseta del curso personifica la nueva sonrisa del Régimen.

Ala espera de cómo acabe el tedioso y aburrido culebrón de Mbappé, este Madrid de Ancelotti transmite firmeza, fortaleza, creatividad, variedad y poderío. Se fueron tres jugadores en ‘off’ (Hazard, Mariano y Vallejo, a los que pronto se unirá Odriozola) y a cambio han llegado jugones con magia como Güler y Brahim, un veterano especialista (Joselu), un canterano que regresa tras conquistar Vallecas (Fran García) y un fichaje de talla mundial (Bellingham). Es el equipo a batir.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados