Betis 2 - Sevilla 2

Almeyda resucita el “dicen que nunca se rinde”

Cuando el Betis se relamía pensando en el destrozo que le podía hacer al Sevilla, los de Nervión sacaron la casta y el coraje.

Celebración sevillista.
CRISTINA QUICLER
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Matías Almeyda, desde donde quiera que viviera el derbi, ha resucitado en Nervión aquello de “dicen que nunca se rinde”. El Sevilla dio una lección al Betis de como jugar un derbi en el que era inferior en todo, menos en ganas de ganarlo. Porque el Sevilla solo fue peor hasta que el Betis metió el primer gol. A partir de ahí, con el corazón que le sobra y las piernas que le faltan, fue dominando al Betis y se marchó al descanso dos abajo en el marcador sin merecerlo. El calificado como “peor Sevilla de la historia” saltaba a un segundo tiempo en La Cartuja como el que va al matadero, esperando que el Betis vengara tantas afrentas como tiene en su cuenta. Porque no hay que olvidar que en una historia que alguno se empeña en que sea más lejana de lo que realmente es, los de Nervión han hecho pasar las de Caín a los béticos.

Noticias relacionadas

Pero ahí que salió el Sevilla vestido de rojo sangre a decirle al Betis que ni mijita. Que esta vez tampoco lo iba a permitir. El beticismo se cabreó y con razón, pitando mucho a su equipo por el empate. ¿Cuándo va a tener a su merced al Sevilla de una manera tan propicia como en esta ocasión para destrozarlo? Si siguen los actuales regidores en Nervión, la teoría dice que no tardará demasiado. Pero si Almeyda y su tropa siguen empeñados en agarrarse a su orgullo... Celebrar un empate parece poca cosa, pero en Sevilla no lo es.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados