Al Villarreal no le sale nada en Champions
El Submarino tenía muchas esperanzas puestas en esta competición, pero le está faltando algo.

El Villarreal está casi fuera de una Champions en la que tenía puestas muchas ilusiones. Ahora, solo tiene que ganar los tres partidos que quedan y alguno de goleada. Eso le podría pensar en que el milagro es posible. El equipo suma solo un punto, cuando la sensación es que es muy poco para un grupo tan trabajado y con la actual plantilla. Es verdad que al Villarreal le ha penalizado la Champions en momentos puntuales, le ha castigado en algunos partidos en los que la cosa estaba muy igualada. El gol regalado en Londres, las facilidades ante la Juve, el gol de Dortmund y el penalti, a lo que suma la pifia de Pafos, le han castigado.
Noticias relacionadas

La Champions es un muro para el Villarreal

Marcelino: “En esta Champions parece que todo nos viene en contra”
No fue mejor el Tottenham, no fue mejor la Juve, no fue mejor el Pafos y no era mejor el Borussia, pero es verdad que al Villarreal de Champions le ha faltado algo que sí está mostrando en la competición doméstica, donde es tercero. Le ha faltado acierto en área rival, que en esta competición es decisivo, como se ha visto en Dortmund. Además, le ha faltado suerte en algunas decisiones puntuales y se ha encontrado jugadas raras: el gol del Pafos con una falta clara al portero y el primero de Dortmund, con unas manos que vio muy claras Marcelino. Pero también queda la sensación que a este Villarreal le ha faltado soltarse más y tener esa pegada que sí tiene en Liga. Ahora, tiene dos partidos seguidos en Champions para intentar llegar con vida al final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar