Ahora o nunca
El Getafe tiene una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria ante el Atlético de Madrid de Simeone.


Era un 6 de noviembre de 2011. El Getafe de Luis García Plaza ganaba 3-2 a un Atlético de Madrid de Gregorio Manzano que deambulaba sin rumbo por el fútbol español. Poco después de aquel encuentro, un tal Diego Pablo Simeone se hacía cargo del conjunto rojiblanco. Desde entonces, el Getafe nunca ha vuelto a ganar y acumula una racha de empates y derrotas difícil de levantar hasta el momento.
Si bien es cierto que ha habido una clara mejora durante los últimos tiempos, ahora, este domingo, la sensación que sobrevuela el Coliseum es que si no ganan al Atlético de Madrid, no lo harán nunca. Con un Atleti en un mes complicadísimo, lleno de duelos vitales y en mitad de una eliminatoria de Champions contra el Real Madrid y un partido liguero ante el Barça, Bordalás confía en los suyos y espera que salgan a hacer un partido perfecto.
Noticias relacionadas
El miedo lógico, que se puede apoderar de las cabezas del Atlético de Madrid por precaución a perderse lo que viene, puede hacer que el Getafe se haga fuerte en los duelos, que gane los balones divididos y que, en el partido largo que prepara José Bordalás, acabe decantando la balanza hacia el lado azul. Lo dicho, en el vestuario del Getafe antes del partido debe haber carteles que dejen claro el mensaje; ahora o nunca.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar