Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

A la expectativa de Roglic

Cuando se hizo la fuga, con esos corredores de entidad, aunque pocos, el Visma cogió la responsabilidad y les tuvo controlados. Luego no pudo rematar Van Aert. Es algo que da rabia, pero concretar es difícil, y no siempre que se trabaja se gana. Yo hubiera hecho lo mismo, así que no se le puede poner ni un pero al equipo neerlandés. Cuando un pelotón quiere imponer su ley es complicado. Roglic respondió bien al percance, tanto él como el equipo, en un momento de tensión que sabes que es bajar el puerto y tienes la meta. Lo solventaron perfectamente y no perdieron demasiado. Por delante nadie intentó hacer daño y me pareció bien. Y tampoco creo que hubiesen sacado tajada. Corredores con la experiencia de Roglic lo solventan.

Este domingo se saldrá rápido, después de una etapa de mucho desgaste. Se buscará pronto la fuga y veremos si tiene opciones, aunque veo difícil que llegue a meta. Necesitan mucho tiempo a pie del último puerto. Los favoritos se juegan mucho y se querrán meter en la pelea o en el podio. Una etapa que pinta muy bonita. O’Connor a lo mejor pierde el rojo, pero no creo que se caiga del cajón. Y aunque el Cuitu Negru es muy exigente, si cede el liderato no será por mucho. Roglic irá con todo a situarse líder. Todos esperarán a que se mueva Roglic, a la expectativa. Cuando se le espera ese gran día a Enric Mas, no sé si por los nervios, no rinde como esperamos. Igual sin presión corre mejor.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas