A Flick y al Barça los asfaltó un tráiler
Mal en la puesta en escena, mal en las respuestas, debió darse cuenta ya cuando estaba en el vestuario de que le había asfaltado un tráiler.


Flick y el Barça se extraviaron en el Metropolitano. El alemán, lejos de los planteamientos que le han dado fama, reculó con Casadó como mediocentro y no ganó posesión ni fiabilidad. Simeone le acribilló con un masterclass de Koke y Griezmann y el corazón de Giuliano, que estuvo sublime. El Barça fue un desastre desde la injustificable cantada de Joan García hasta la expulsión final de Eric.
Noticias relacionadas
Un golpe duro para el campeón, que no había recibido un impacto parecido desde que Flick aterrizo en el banquillo; y que presentó en Madrid todo un manual de debilidades que no pueden explicarse sólo en las ausencias. Mal en la puesta en escena, mal en las respuestas, debió darse cuenta ya cuando estaba en el vestuario de que le había asfaltado un tráiler. Sólo un milagro estilo PSG lo sacará esa cuneta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar