A este Sevilla no lo arregla ni el Mago Ramón
“Escuchar al Mago Ramón durante la retransmisión televisiva seguro que alimentó en más de un sevillista una mezcla de nostalgia y de esperanza, porque lo que toca...”.


En una de las numerosas entrevistas que ha concedido últimamente, Ramón Rodríguez Monchi había asegurado que este Sevilla, su Sevilla, está más para mirar hacia arriba que para pasar las mismas fatiguitas clasificatorias que anda pasando en los últimos años. A más de uno (me incluyo) la aseveración le pareció osada. O quizá optimista. O tal vez sentimental. O puede que un gesto caballeroso hacia Antonio Cordón, el actual director deportivo en Nervión.
Noticias relacionadas
Escuchar al Mago Ramón durante la retransmisión televisiva seguro que alimentó en más de un sevillista una mezcla de nostalgia y de esperanza, porque casi todo lo que toca el Rey Midas del fútbol mundial (sí, en Birmingham y Roma también) acaba siendo oro. Pero no. A este Sevilla no lo salvan ni la visión ni el buen yuyu que pueda dar el hombre más importante de su historia reciente. Otra vez a sufrir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar