A este Elche le gustan los grandes retos
Sarabia ya apagó varios debates el año pasado y seguro que deja su sello en el Metropolitano.


El Elche nunca le ha ganado al Atlético en su campo. Una maldición recorre la historia franjiverde cuando ha visitado al cuadro colchonero. Pero a este Elche eso le da igual. A este equipo le gustan los retos mayúsculos y se ve capaz de romper en mil pedazos cualquier estadística. La temporada pasada, muchos ya debatieron sobre el futuro de Eder Sarabia nada más arrancar la campaña. El Elche tardó en coger el ritmo y la idea del técnico, pero cuando lo hizo dejó a todos sin habla. Con un fútbol excelso y una defensa de acero, logró el ascenso. La forma en la que subió contagió a una ciudad entera. Hubo altibajos, pero Sarabia también tocó esa tecla de buen psicólogo.
Al final, el ascenso no se escapó y el Elche disfrutará esta tarde de su visita a uno de los templos de Primera. No temblará en el Metropolitano y seguro que intentará adueñarse de la pelota, como hizo en el estreno contra el Betis. Ahí, otros dudaron sobre si Sarabia cambiaría su apuesta en la máxima categoría. Y el vasco cerró otro debate. Personalidad y balón para sus jugadores. Por eso, si hay algún equipo que puede poner en aprietos al Atlético, es este Elche. Encima, sus delanteros estrella, Rafa Mir y André Silva, llegan algo más rodados. Si marcan goles pronto, ojo con este Elche porque puede ser una de las sensaciones del curso. Lo que está claro es que Sarabia dejará hoy su sello en el Metropolitano.
Noticias relacionadas

Sarabia: “Vamos a cerrar el mercado con alguna sorpresa”

Donnarumma se despide de París
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar