Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

https://as.com/agr/corazon_de_balon/a/

Así es Francesca, la mujer con la que Rossi será padre por primera vez

El italiano ha anunciado en las Redes Sociales que pronto serán tres en casa.

0
Francesca Sofia Novello, pareja de Valentino Rossi.
Instagram

Valentino y su chica se conocieron hace casi cuatro años y esta pasada semana anunciaron que esperan a su primera hija en común.

Rossi (42) y la modelo Francesca Sofia Novello (27) lo han compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, como no podía ser de otra manera, tirando de humor.

"¡Después de una cuidadosa visita podemos informaros de que Franci está embarazada! Estamos esperando una niña", ha escrito el piloto de motociclismo junto a un carrusel de imágenes en las que aparece posando con su novia.

El detalle divertido reside en que Rossi ha optado por disfrazarse de doctor en honor al apodo con el que se le conoce en todo el mundo, ‘Il Dottore’ (El Doctor).

Papá tras su retirada

Se trata de una noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie, ya que el propio Rossi desvelaba en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’ sus intenciones de convertirse en padre tras su retirada (el pasado 5 de agosto).

"Ha llegado la hora de tener un hijo y pienso que Francesca es la mujer ideal, perfecta, para formar una familia", alegó.

Una mujer con armas en el paddock

Francesca es una modelo italiana muy conocida en el país transalpino. Se le considera también una importante influencer en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde tiene casi 407.000 seguidores.

La joven se hizo también muy popular a raíz de que saliera a la luz su relación con el piloto y tras unas polémicas declaraciones. En una entrevista concedida a ‘Vanity Fair’ explicó cómo era el ambiente de los paddocks, donde conoció a Rossi cuando trabajaba como azafata en el Mundial.

Así, no tuvo reparos en confesar el machismo que había en el entorno del mundo de la competición: "Es un entorno masculino. Tienes que espabilar. No puedes ser sólo una cara sonriente. Tienes que aprender a ser respetada. Si sólo te muestras bonita y estúpida estás acabada", dijo.

"A los 19 no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos", explicó la joven a la revista estadounidense.

El piloto con más podios de la historia del motociclismo (un total de 235) y con el mayor número de carreras ganadas (89 victorias) inicia ahora otra etapa vital en la que seguro, será igual de crack.