Los tatuajes infinitos de Theo Hernández y su chica
El francés disfruta de sus vacaciones con la musa de los tatuajes italiana, que ya fue relacionada en el pasado con Agüero.
A todo color y en alta mar. Así lucen los cuerpos de Theo Hernández y su nueva novia, Zoe Cristofoli, que han decido pasar unos días de vacaciones en alta mar dejándonos esta estampa cuanto menos, peculiar.
Y es que tanto el futbolista como la WAG comparten no sólo una historia de amor y el gusto por el lujo, sino que una de sus máximas pasiones es el arte de los tatuajes, como bien queda de manifiesto en su propia piel.
Dejando muy poco a la imaginación y compartiendo su romance en la Redes Sociales, el futbolista del Milan confirma de esta manera su romance con Zoe, considerada la musa de los tatuajes en Italia.
Te contamos cómo están siendo las vacaciones más ‘hot’ del defensa.
Duelo de tatuajes en alta mar
La pareja está pasando unos días de descanso entre Ibiza y Formentera. En un enorme yate, junto a otros amigos, Theo y Zoe ‘pegan’ a la perfección gracias a sus tatuajes, que cubren prácticamente la espalda de ambos.
No es la primera vez que vemos a esta nueva pareja luciendo tipo en vacaciones, pues en el mes de junio, tal y como os contamos en Tikitakas, ya empezaron a circular por las redes sociales fotografías de los dos acaramelados navegando por la costa de Capri.
Es ahora, sin embargo, cuando ambos se han atrevido a posar directamente para sus seguidores, dejando claro que lo suyo va en serio.
“Te quiero. Gracias por hacerme vivir un sueño mi Amor, siempre y todos los días” le dedicaba la joven al futbolista”, que se ha autodenominado ‘capitán’ del lujoso barco en el que disfruta junto a sus amistades.
La modelo, influencer y Dj cuenta con 630mil seguidores en Instagram. Además de ser considerada el mayor referente de los tatuajes de Italia, también es conocida por haber tenido una relación con Fabrizio Corona, empresario, escritor y actor italiano.
El futbolista francés por su parte, mantuvo una larga relación con Adriana Pozueco, pero tras fichar por el Milan acabaron separando sus caminos.
Ahora, el que fuera jugador del Real Madrid y del Atlético ya aparece en los principales medios del país transalpino por la relación sentimental que ha iniciado con Cristofoli.