NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

La nueva faceta ’biker’ de David Villa

El asturiano esta más ‘fit’ que nunca gracias a su nueva afición a la bicicleta.

David Villa, un gran aficionado al ciclismo.
Instagram

Un nuevo David Villa nos sorprende este verano. El exfutbolista se ha dejado ver en las Redes Sociales con un físico mucho más estilizado y definido.

Bicicleta, paseos por la montaña y gimnasio. El asturiano se ha tomado en serio la ‘operación bikini’ pues ha perdido algunos kilos y se le ve más motivado que nunca.

Junto a los suyos, y combinando su faceta familiar con el deporte, Villa vive una segunda juventud desde la templanza y sosiego de una retirada a tiempo.

Bicicleta y amigos

Con 38 años David luce un cuerpo de escándalo. Cuando hace alrededor de año el 'Guaje' se retiraba contaba, acompañado por su amigo y compañero Andrés Iniesta, que “quería retirarme yo antes de que el fútbol me retirara”.

Lejos de ello el ‘7' dijo adiós con un palmarés de oro: tres Copas del Rey, tres Ligas, tres Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Tras colgar las botas, David se ha centrado en su familia y en cuidarse. La bicicleta se ha convertido de hecho en uno de sus mejores amigos. Sólo o en compañía, el asturiano disfruta como un enano con las dos ruedas, pasión de la que ha dejado constancia en su cuenta de Instagram.

El intenso ejercicio aeróbico que realiza se ha traducido en una pérdida de peso notable y mayor definición, que hace que luzca mucho más estilizado.

Gym

Además de la bici y el ‘running’, David también realiza una intensa labor muscular en el gimnasio. Guiado por un entrenador personal en un centro de Pozuelo de Alarcón, Villa combina ejercicios de todo tipo.

Lejos de acomodarse en esta etapa más tranquila de su vida, el crack ha puesto todo su empeño en mantener la intensidad deportiva que ha tenido durante toda su carrera. Si bien, ahora dispone de mucho más tiempo para dedicarle.

Más enamorado que nunca

El deporte y la naturaleza son sin duda alguna de las cosas que unen a Villa y su mujer, Patricia González, que tal y como os contamos en ‘Corazón de Balón’, también jugaba al fútbol cuando era adolescente, concretamente de lateral derecho en el Santo Tomás de La Felguera.

Patricia ha sido el apoyo incondicional del exfutbolista desde que era un adolescente. La que ha sido la ‘novia de toda la vida’ del delantero se hay convertido en su mejor amiga y confidente.

David y Patricia decidieron dar el siguiente paso en su relación y se casaron en 2003, cuando Villa apenas iba iniciando su carrera como futbolista. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida en diciembre de 2005 a su primera hija, Zaida. Luego nació la pequeña Olaya en agosto de 2009, y por último, su recibieron a su hijo Luca, quien nació en enero de 2013.

Saliendo al paso de las acusaciones

En una entrevista concedida a la Agencia EFE, el exfutbolista expresó su sorpresa por la insinuación que hizo una antigua trabajadora del New York City en las que aseguraba que había sufrido acoso sexual del futbolista asturiano. “No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar algo así de mi”, señaló Villa, que esgrime su trayectoria profesional para demostrar que nadie ha tenido un problema con él.

El 'Guaje' zanjó cualquier insinuación y afirmó que las palabras de ésta son «totalmente falsas». Su esperanza, afirma, es que todo se aclare pronto y la verdad pueda salir a la luz.