ITALIA

Theo Hernández, cazado en un barco con su nueva novia, la modelo Zoe Cristofoli

El exjugador de Atlético y Real Madrid fue fotografiado este fin de semana con la musa de los tatuajes italiana, que ya fue relacionada en el pasado con Agüero.

Actualizado a
Theo Hernández, cazado en un barco con su nueva novia, la modelo Zoe Cristofoli

Theo Hernández es el gran protagonista de la prensa del corazón italiana después de haber sido fotografiado en actitud cariñosa con la modelo Zoe Cristofoli. El futbolista del Milan y exjugador de Atlético o Real Madrid, vuelve a creer en el amor de la mano de esta joven que es considerada la musa de los tatuajes en Italia, aunque ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto para confirmar su relación.

En las redes sociales han comenzado a circular fotografías de los dos acaramelados navegando por la costa de Capri, el mismo lugar desde el que posó el jugador hace una semana en la parte alta de su exclusiva y lujosa embarcación. Y precisamente la joven publicó este fin de semana una fotografía a bordo de un barco, si bien todavía no han compartido ninguna imagen juntos.

Lo que sí compartieron, y así lo pudo confirmar el paparazzi que realizó las fotografías, fueron confidencias, cervezas, la gorra del futbolista, besos y divertidos momentos junto a varios amigos. De esta manera, se hace pública una nueva relación para el joven lateral después de su sonada ruptura con Adriana Pozueco tras varios años en pareja y tras su fichaje por el Milan.

Por su parte, Zoe Cristofoli cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y se describe como modelo, influencer y DJ, además de ser considerada un auténtico icono para los amantes de los tatuajes. Y es que decenas de dibujos recorren su anatomía, de igual modo que le ocurre a Theo Hernández. En el caso del futbolista, tiene uno de sus brazos completamente tatuado, así como su espalda, con diversos motivos orientales.

En los últimos días habían comenzado a circular rumores sobre una posible relación entre ambos después de que se dedicaran múltiples comentarios en sus respectivos perfiles, lo que rápidamente llamó la atención de sus seguidores. La cantidad de emoticonos, especialmente de corazones, habían hecho saltar las alarmas y gracias a estas fotografías al fin se confirma un nuevo romance entre modelo y futbolista.