Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

Adil Rami y Pamela Anderson, del amor al odio en 730 días

El futbolista y la exvigilante de la playa han puesto punto y final a su relación con polémica y graves acusaciones.

Pamela Anderson y Adil Rami rompen su relación.
Instagram

Nadie lo esperaba. Si hace unos meses hablábamos de campanas de boda para Adil Rami y Pamela Anderson, ahora la noticia está en una separación nada amistosa entre la canadiense y el francés.

La historia de Adil Rami y Pamela Anderson parecía de película aunque finalmente la realidad ha superado la ficción, con toda una serie de acusaciones y mensajes cruzados entre ambos protagonistas.

Repasamos el que ha sido uno de los romances más atípicos del mundo de futbol.

Un amor a toda velocidad

Pamela y Rami, de 51 y 33 años, se conocieron hace aproximadamente dos años, duante el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco de 2017.

Ni la edad ni el idioma fueron un problema para la actriz y el deportista, que desde aquel momento indicaron un noviazgo que no tardó en hacerse público.

Pudimos verlos en actitud cariñosa, en varios restaurantes y eventos, hasta que finalmente la exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos hizo oficial su relación con el crack, actualmente en el Olympique de Marsella, en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail.

Casi nadie apostaba por ellos. El historial amoroso del futbolista, padre de dos hijos, y los 18 años que les separan parecían obstáculos insalvables para una pareja que, pese a todos los pronósticos, acabó compartiendo vida y hogar en la ciudad portuaria de Marsella.

Idas y venidas

El pasado mes de septiembre los rumores apuntaban a que la exconejita de Playboy y el atacante habían roto.

“Pamela siente que ella es la razón por la que Adil no pasa el tiempo suficiente con sus hijos. Así que se apartará de su vida para que él pueda hacer lo correcto con sus hijos. Es súper generoso por su parte; es una romántica, pero está devastada” comentaban fuentes cercanas a la pareja.

Un distanciamiento que al poco tiempo Pamela se encargó de desmentir personalmente, no solo asegurando que la relación seguía viento en popa, sino que además, tenían planes de boda.

“Tengo suerte. Él es muy generoso. Me dio un anillo, pero ahora no lo tengo porque acabo de terminar un espectáculo de baile en el que tenía que usar mucho mis manos, mi compañero me hacía girar mucho y tuve que quitarme todos los anillos”, dijo la actriz.

También son célebres las declaraciones de la rubia en las que afirmaba satisfacer sus fantasías junto al futbolista.

“El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante. Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo”, afirmaba Anderson en una entrevista en el canal ITV, donde confesó que le gustaba que su chico le cocinara vestido de “doncella sexy”.

Pamela Anderson se ha casado en tres ocasiones con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon. Rami es padre de gemelos fruto de su relación con Sidonie Biemont.

Final abrupto

El mito erótico de los 90 sorprendía esta semana con unas duras afirmaciones en las que daba por terminada su historia con Adil, acusándole de llevar una doble vida.

La modelo ha asegurado que ha sido un proceso muy doloroso y nada amistoso. “Los últimos dos años (o más) de mi vida han sido una gran mentira. Me ha engañado y hecho creer que estábamos muy enamorados. Estoy destrozada por haber descubierto en los últimos días que tiene una doble vida”, publicaba Pamela en Instagram.

El futbolista, por su parte, ha negado las acusaciones de infidelidad alegando que “en ningún caso llevaba una doble vida, simplemente estaba comprometido a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre Sidonie, ante la cual siento un profundo respeto”.

A todo ello se añaden supuestos malos tratos hacia la intérprete, que asegura haber sido “torturada física y psicológicamente”.

Rami ha respondido en la misma red social de forma tajante: “Quienes me conocen saben quién soy y mis valores. Ellos saben que es imposible y yo no puedo. Si ella quería tocarme, eligió bien. Sabe que mi compromiso con la causa de la violencia contra las mujeres es algo que es realmente importante para mí. ¡Respeto demasiado a las mujeres solidarias que conocí y esta lucha! Es realmente asqueroso”, insistió el jugador, que colabora con una causa en defensa de las mujeres maltratadas.