EN INSTAGRAM

Adil Rami responde a las duras acusaciones de Pamela Anderson

El futbolista ha negado que fuera infiel a la actriz y que cometiera cualquier tipo de violencia sobre ella, tema que ya llevan sus abogados.

Actualizado a
Adil Rami y Pamela Anderson acaramelados en una gala cuando eran pareja.

Pamela Anderson (51) anunció el final de su relación con Adil Rami (33) el pasado martes en Instagram levantando un gran escándalo y evidenciando que su ruptura no ha sido nada amistosa.

La actriz y activista canadiense se despachó contra el futbolista francés en una serie de comentarios en los que le acusaba de haber mantenido una doble vida o de haberla "torturado física y emocionalmente" que dejaron en muy mal lugar a Rami y que él no ha querido dejar pasar por alto.

El central del Olympique de Marsella ha salido a su paso también a través de Instagram y lo ha hecho compartiendo dos publicaciones. La primera fue una foto en la que aparece junto a Pamela Anderson que acompañó de estas palabras en las que se refería a su ruptura y a su supuesta infidelidad con un tono mucho más prudente que ella:

"Una ruptura nunca es fácil. Como a menudo en estas situaciones, la emoción puede tomar el control y hacer que las cosas se saquen de quicio. Pamela es una persona íntegra, a quien respeto profundamente, que tiene convicciones, que es sincera en sus luchas y para quien mi amor siempre ha sido sincero. Eso es lo que quiero recordar.

"No creo que debamos airear nuestra intimidad, nuestra historia, que solo nos incumbe a nosotros. En este punto, sin embargo, quiero arrojar luz. En ningún caso llevo una doble vida, simplemente estoy apegado a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre Sidonie, por la que tengo un profundo respeto. Así es, debería haber sido más transparente en esta relación ambigua. Lo asumo.

"Permanezco y permaneceré fiel a mis valores y las convicciones que son mías y me expreso en mi compromiso con la asociación @solidaritefemmes, que siempre es tan fuerte. Estoy orgulloso de haber participado en esta gran y hermosa campaña que ha dado a conocer el trabajo excepcional de esta asociación y sus miembros.

"Deseo el sosiego y la discreción de nuestras familias y amigos, incluso si estoy dolido y herido. Espero que lo entiendas y lo respetes. Adil".

"Estas acusaciones de violencia son completamente falsas"

Y este fin de semana, Adil Rami ha vuelto a reaparecer en Instagram para desmentir rotundamente que ejerciera cualquier tipo de violencia sobre Pamela Anderson y anunciar que ya ha tomado medidas al respecto:

"Saludos a todos. Bueno, no tengo otra opción, lo siento. Me quedé en silencio porque estoy sorprendido y es muy difícil hablar sin interpretar cada palabra. Pero tengo demasiado en mi corazón. Lo haré simple y súper claro y, como dije antes, no comentaré los detalles de nuestra vida con Pamela. Quiero decirles que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y no puedo dejarlas pasar. Alucino tanto que es grave", ha comenzado diciendo el futbolista en esta nueva publicación que ha compartido junto a una foto suya.

"Quienes me conocen saben quién soy y mis valores. Ellos saben que es imposible y yo no puedo. Si ella quería tocarme, eligió bien. Sabe que mi compromiso con la causa de la violencia contra las mujeres es algo que es realmente importante para mí. ¡Respeto demasiado a las mujeres solidarias que conocí y esta lucha! Es realmente asqueroso", ha continuado el futbolista.

"Después de eso respeto la decisión de la asociación, me entristece pero la respeto. Mentir para mantener una buena relación con su ex y sus hijos es una cosa, pero usar mentiras sobre la violencia para lastimarme, va demasiado lejos y es injusto. Una vez más, no dejaré que estas falsas acusaciones sobre mí y mi familia queden sin respuesta. Todo esto es demasiado serio. Aquí dije lo que tenía que decir y con el corazón. Dejo que los profesionales se encarguen ahora", concluye Adil Rami dejando entrever que ha puesto el tema en manos de sus abogados.

Hasta ahora, este es el último capítulo de la sonada ruptura entre Adil Rami y Pamela Anderson pero todo parece indicar que no se va a quedar aquí…