El Atlético ofreció Lluvia de goles y buen fútbol ante el Valencia

Partidazo. Venció el Atlético en un buen partido ante el Valencia, donde hubo goles, buen fútbol, detalles técnicos de categoría, emoción... El equipo del Cholo sigue sumando y no se da por vencido, pese a que el título esté decidido. Correa hizo un auténtico golazo y Simeone celebró el tanto del argentino casi como si fuera un título. El segundo puesto ya parece que es del Atlético.

Lemar. El final de temporada puede suponer la recuperación de Lemar, quien no ha rendido al nivel que se esperaba. Ante el Valencia fue uno de los más destacados, se movió bien entre líneas, dio una asistencia a Griezmann... Bienvenidos estos partidos finales, aunque sólo sean para que el francés adquiera moral para el año próximo.

100 goles. Morata marcó ante el Valencia su gol número 100 como profesional. Llegó al Atlético como fichaje de invierno y no le han podido ir mejor las cosas en su etapa en el club rojiblanco. Morata lleva seis tantos a las órdenes de Simeone, todos ellos en el campeonato liguero. Ya es el segundo goleador del equipo, empatado con Saúl, y por detrás de Griezmann. El punta hizo 12 goles con el Castilla, 31 con el Real Madrid, 27 con la Juventus, 24 con el Chelsea y los mencionados seis goles con el Atlético. Está claro que Morata le ha venido muy bien al equipo madrileño y que será un jugador importante la próxima campaña. Gameiro, por otra parte, marcó ante su exequipo. En el Atlético tuvo oportunidades, pero no fue decisivo.

Griezmann. El francés reapareció tras su partido de sanción ante el Eibar y lo hizo con gol. Griezmann es el futbolista con más calidad de la plantilla y en el tanto estuvo en el sitio correcto, tuvo hambre y ganas de adelantarse al defensa y rematar con precisión. Lleva 21 tantos, 15 en LaLiga, dos en Copa y cuatro en Champions. Con 130 goles ha superado a Fernando Torres y es ya el quinto máximo goleador en la historia del club.

Quejas. Llovió mucho sobre Madrid y lo hizo con intensidad en la zona del Wanda Metropolitano. Eso hizo que el campo presentara un aspecto inusual, casi vacío, aunque acudieron 43.531 espectadores. Pero muchos aficionados de la zona de lateral, enfrente del palco, tuvieron que ponerse a cubierto ante la lluvia caída. Los seguidores del Atlético que están en esta zona se quejan de que cuando llueve y el viento sopla con fuerza hacia ese sector, como en esta ocasión, se mojan y no sólo sucede en las primeras filas. No suele llover como lo hizo durante esta jornada, pero cuando pasa, los hinchas tienen que abandonar sus asientos porque no pueden ver en condiciones el fútbol. Muchos no entienden que esto suceda en un estadio nuevo, en un campo que tiene, por otro lado, las máximas comodidades.

Fiesta. Esperemos que el sábado haga buen tiempo y el estadio recupere su aspecto habitual ante el Valladolid. La afición rojiblanca terminó cantando y dando botes de alegría ante la lluvia de goles y buen fútbol.