Jaime Latre estuvo a un gran nivel durante todo el encuentro

Amarilla a Wass. El futbolista danés derribó a Asensio en el minuto 4 de encuentro: era un ataque prometedor de los blancos. Tarjeta amarilla clara.

No hay penalti de Odriozola ni de Ramos. En el minuto 33, el balón golpea en Odriozola. Los jugadores del Valencia pidieron penalti también porque el balón, en otra acción, dio en el lateral del cuerpo de Sergio Ramos. Tampoco hubo penalti.

Guedes tuvo que ver la cartulina. El portugués tuvo que ver la amarilla por una falta sobre Lucas Vázquez en el minuto 57. Esas jugadas no se suelen ver en el campo. Pero la caída del jugador madridista no deja dudas. Era falta.

No es amarilla a Parejo. En el minuto 64, Dani Parejo vio la cartulina amarilla tras chocar con un jugador madridista. No pareció que fuese una acción como para que el valencianista viese la tarjeta. Era una lucha.

Fuera de juego de Soler. Minuto 75. Rápido contragolpe del Valencia que acaba con un remate de Carlos Soler, que estaba en fuera de juego a la hora de rematar. Si hubiese marcado, el VAR lo hubiera anulado.

Jugada curiosa. En el minuto 90, el colegiado pitó penalti por una falta a Ramos, pero quedó anulada al estar el capitán blanco en fuera de juego. Decisión totalmente acertada por parte del colegiado, avisado por un asistente.

Buena actuación del colegiado. Jaime Latre estuvo a un gran nivel todo el partido. El único pequeño desajuste puede ser la tarjeta que acarrea suspensión para Parejo. El estar tan encima de la jugada no le hizo ver bien toda la acción. Muchas veces, estar muy cerca de una jugada es contraproducente debido a que tu perspectiva de la acción es mucho más pequeña que si estuvieses a 10-15 metros. Estuvo muy bien ayudado por sus asistentes.