Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

Susurros del campo

Un trocito de campo en el centro de Madrid

Un trocito de campo en el centro de Madrid

Cinegética

El final de temporada, como cada año, viene marcado por un punto de encuentro entre los apasionados por el campo y la caza: la feria de caza más importante de nuestro país, Cinegética.

El final de temporada, como cada año, viene marcado por un punto de encuentro entre los apasionados por el campo y la caza: la feria de caza más importante de nuestro país, Cinegética.

Efectivamente, Cinegética ya es todo un éxito. Un éxito que era de esperar tras la fusión hace 7 años de las dos ferias dedicadas a la caza y las armas más importantes de España. Se fusionaron con la esperanza de construir el evento de referencia cinegética de España y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.

Y ¡Vaya si lo han conseguido! Cada año es punto de encuentro de empresas y marcas de primer orden que convergen en ella como punto de reunión con el consumidor final, donde mostrar cara a cara novedades y destinos.

La edición pasada fueron casi 40.000 visitantes los que allí se dieron cita. Es la mayor exposición relacionada con el sector venatorio en España, y esto se traduce en el más amplio e importante escaparate de productos y servicios, lo que sin duda va a satisfacer las necesidades de los cazadores.

Cuatro enérgicos días en los que los visitantes además de conocer todas las novedades tanto de armas, óptica, complementos, destinos cinegéticos, etc., podrán disfrutar de un amplio programa de actividades: exposiciones, interesantes conferencias, las tan aplaudidas demostraciones de rapaces, galerías de tiro con arco y carabina, clases de cocina con carne de caza, actividades para los más pequeños...

Sin dejar pasar por alto el arte de la taxidermia, con exposiciones como la del Museo de la Fauna Salvaje, del Doctor Romero Nieto, la colección de jabalíes de todo el mundo de Marcial Gómez o las especies de alta montaña de Culminum Magister. Un museo de Ciencias Naturales para el deleite de todos los visitantes.

Un fin de semana que sin duda es el colofón a la temporada. Un lugar de reunión con todos aquellos que este año no han coincido, o que, por el contrario, se han visto en sus últimas jornadas de caza, pero que vuelven a abrazarse como si no se hubieran visto en años.

Porque la caza también es compartir, vivir, sentir con los amigos y en esta ocasión, un rinconcito de nuestro campo lo hacemos latente en este evento. Cinética nos trae los susurros del campo al centro de Madrid.

Puedo llegar a compararlo, escuchando lances afortunados, menos afortunados, anécdotas, historias de lo más variopintas, con el inicio de una jornada de caza y con el final de la misma. Ilusión, abrazos, y por encima de todo, el amor por el campo y su conservación es lo que se respira durante los 4 días.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.