Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Gareth Bale y su compleja vida personal

El jugador del Real Madrid sale con Emma Rhys-Jones desde la infancia pero su relación no ha sido nada fácil. Así es la vida familiar del galés.

0
Gareth Bale se ha vuelto a lesionar.
Instagram

Gareth Bale es considerado como uno de los más grandes talentos de la Liga. El número 11 del Real Madrid es un hombre familiar y hogareño, que tiene 3 hijos pero que no ha podido pasar todavía por el altar por diversos motivos e imprevistos.

Te contamos cómo es la vida personal de ‘El Expreso de Cardiff’, de la que forma parte su prometida y una familia política nada habitual.

El hombre-atleta

Ver esta publicación en Instagram

Back in training today and looking forward to the weekend 💪🏼💪🏼 @realmadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

El futbolista británico tiene cuerpo extremadamente atlético. Un físico portentoso válido para muchos deportes. Por este motivo, el extremo galés del Real Madrid, practicó varios deportes durante su infancia. Hockey, rugby o atletismo son algunas de las disciplinas que practicaba, aunque muy pronto destacó en el fútbol y pasó a dedicarse plenamente a ello.

Bale usa el '11' en su camiseta porque al parecer era su número preferido desde que iba a la escuela. Además, es el dorsal que llevaba uno de sus grandes ídolos, su compatriota Ryan Giggs, que desarrolló toda su carrera en el Manchester United de la Premier League y que era zurdo, como él.

Ver esta publicación en Instagram

Tough game in Bilbao. We go again on Wednesday. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Gareth es abstemio al alcohol, ya que además de cuidarse, parece que detesta su sabor. De hecho ha confesado que no prueba un trago ni en navidad. “Mis amigos me obligan a beber, pero les digo que no. Es algo que no me gusta, no me agrada, no hay misterio detrás de ello”.

El crack merengue es un hombre ‘de su casa’. Disfruta con las cosas sencillas y lo que más le gusta es estar con su familia. Dice que su padre es su gran héroe y prefiere una charla familiar que ir a discotecas.

De hecho, el 2 de septiembre del 2013, en la presentación del deportista pudimos ver a muchos miembros de su ‘clan’: su abuelo Dennis, su padre Frank, su madre Debbie, su niña Alba, su hermana Vicky, su prometida Emma Rhys-Jones y su suegra Suzanne McMurray.

Una película de gánsters

Los sucesos que han acontecido a los Bale son dignos de una obra cinematográfica. Y es que la familia política de Gareth ha tenido todo tipo de problemas.

Por una parte, el padre de ella, Martin Rhys-Jones fue condenado a seis años de cárcel por fraude en Estados Unidos, tras estafar casi dos millones de euros en el país norteamericano y en España. La pareja esperó a su salida de prisión para organizar la boda pero, ya en libertad, una supuesta banda criminal comenzó a amenazar a la familia e incluso se llegaron a poner artefactos explosivos en algunos coches y casas de los Rhys-Jones, informa El País, por lo que decicidieron aplazarla.

Por otra parte, su prima, Epiphany Dring, huyó de Cardiff hace años tras encontrarse una maleta con más de 800.000 dólares presuntamente relacionados con el tráfico de drogas.

El pasado mes de febrero se quitaba la vida Alexander Williams, el cuñado de 29 años del delantero. Según los tabloides, el joven se suicidó después de que los servicios sociales abrieran una investigación sobre sus hijos. Como os contamos en Tikitakas. ante tal desgracia el inglés le compró a su cuñada Katie, esposa del fallecido, una casa y un coche para que viviese tranquila tras pérdida.

Todas estas desgracias han hecho que hayan decidido postergar el enlace. Fuentes cercanas al Club, por otra parte, han indicado parece que el futbolista ‘somatiza’ los problemas y por ello se lesiona con asiduidad.

Ver esta publicación en Instagram

Back home to Wales for the Christmas break ✈️🐲

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Familia numerosa

Emma Rhys-Jones es la novia con la que el futbolista del Real Madrid comenzó a salir en el instituto Whitchurch a los 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year everyone!! 🎉

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

En julio de 2016 el futbolista y su pareja compartieron en las redes sociales su compromiso. “Este ha sido un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo. Celebrado con todos nuestros familiares y amigos cercanos”, añadía el centrocampista junto a un montaje de tres fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Can't believe it was 4 years ago that this little princess came in to my life. So blessed to have you. Happy 4th birthday Alba 👑💝🎈

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Juntos son padres de 3 hijos: Alba Violet, que nació en octubre de 2012, Nava Valentina, el 22 de marzo de 2016. y Axel Charles, el pasado 8 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

We are delighted to welcome a baby boy into our family this morning. Axel Charles Bale 08.05.18 👶🏻💙

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

No hemos encontrado perfiles oficiales de Emma en las Redes Sociales. Es una mujer que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano y al margen de los medios.

Han intentado casarse ya en tres ocasiones. Pese a todo, la pareja sigue adelante con sus planes de boda y trata de tomarse las cosas con calma. Las adversidades no han hecho sino unir más y más a Bale y su chica, que sin hacer comentarios, caminan juntos toda una vida.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes!! This is a birthday weekend I won't forget for a long time 🎉💍 Celebrated with all our closest family and friends 🎉

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el