CORAZÓN DE BALÓN

La desconocida faceta de Benzema como padre

El jugador del Real Madrid se ha convertido en un hombre hogareño que disfruta de sus dos hijos: Ibrahim y Melià.

Instagram

Poco queda de aquel Benzema asiduo a las discotecas y a la vida nocturna. El notable cambio de rumbo del tercer capitán del Real Madrid, desde hace ya algunos años, se ha materializado en una excelente forma física y un acierto goleador del que disfrutan, especialmente esta temporada, los seguidores merengues.

El número 9 es ahora un hombre que, si bien no pierde el gusto por lo excéntrico, el rap y los coches de lujo, se ha centrado en su carrera deportiva y en su familia.

Pocos lo conocen, pero el jugador es padre de un niño y una niña con los que suele posar orgulloso en su cuenta oficial de Instagram. Hoy en 'Corazón de Balón', te presentamos el lado más tierno del francés.

Melià: “la princesa de papá”

Melià es la hija mayor del futbolista, fruto de la relación que tuvo con Chloe De Launay.

Se trata de una enfermera francesa con la que Karim llegó en julio del 2009 a la capital española. La joven tuvo que hacer frente en aquella época a constantes infidelidades del jugador y al 'caso Zahia Dehar' (aquel en el que Karim y Franck Ribéry fueron acusados de haber solicitado los servicios sexuales de una prostituta).

A pesar de todo, la relación - definida por los medios franceses como "tormentosa e inestable"- se mantuvo durante 4 años, fruto de la cual nació una niña, en febrero del 2014. Los medios estipulaban en aquel entonces que la pareja iba a aprovechar la buena nueva para pasar por la vicaría, pero nada más lejos de la realidad: se hizo publico que el crack había estado saliendo con la reportera de La Sexta Marta Riesco y se terminó la relación definitivamente.

A partir de ese momento la vida sentimental del delantero fue de lo más interesante, viviendo affaires con periodistas, modelos e incluso con la mismísima cantante Rihanna.

Boda y segundo hijo

Sólo la modelo Cora Gauthier ha conseguido robarle el corazón al francés. Junto a ella, el deportista ha alcanzado la estabilidad y ha pasado finalmente por el altar, en mayo 2017.

Al parecer fue en una ceremonia privada en Londres. Cora Gauthier, de 29 años vivía en Inglaterra y trabaja como modelo en la capital británica, aprovechando sus ratos libres para viajar a Madrid y encontrarse con el delantero. Están juntos desde principios del 2016 y la relación salió a la luz en marzo del mismo año, fruto de la cual nació su su segundo hijo, Ibrahim.

El secretismo que existe en torno al matrimonio es total. Prácticamente no hay fotos en las que aparezcan juntos.

Gauthier es muy celosa de su intimidad y ha borrado su cuenta de Instagram, por lo que sabemos poco de ella.

Vida familiar

Un estilo que casa, sin duda, con esta nueva etapa sosegada de Benzema, que ha pasado de las multas de tráfico, acusaciones de extorsión y juicios a ser un padre entregado.

‘L'enfant terrible’ ha sabido reinventarse y convertirse en su mejor versión, fuera y dentro del terreno de juego.

Lo más visto

Más noticias