LaLiga 1,2,3
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa KAS

2

Basaksehir BAS

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Jennifer Hermoso es otro fichaje de lujo para el Atlético

Jennifer Hermoso es otro fichaje de lujo para el Atlético

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

Llega desde el PSG y es considera como una de las mejores futbolistas del mundo. El equipo femenino también quiere la Champions.

Llega desde el PSG y es considera como una de las mejores futbolistas del mundo. El equipo femenino también quiere la Champions. El gran capitán Godín le dará calabazas al United. La cantera pide paso a Simeone. Garcés es el goleador del verano. Mollejo y Joaquín también están demostrando sus posibilidades de futuro. Lemar demostró ante Cagliari que puede formar una pareja de ataque con Griezmann más que llamativa. Rodri se está haciendo con los mandos en el centro del campo y faltan los goles de Diego Costa.

El Atlético sigue lanzado y también las campeonas femeninas van a por todas. Concretamente las chicas de Lola Romero se han hecho con una de las mejores jugadores que han en Europa. Se trata de Jennifer Hemoso, la centrocampista del PSG y de la Selección que llega con la intención de ir a por todas en la cita de la Champions de la categoría. El año pasado se consiguió el doblete en España y ahora quieren ser las reinas de Europa. Está claro que se han ganado a pulso que la entidad también se vuelve en aumentar su potencial y no sería extraño que el Metropolitano sea su sede para los partidos continentales.

Otro que ha vuelto a estar de matrícula es el capitán Godín. El United, a instancias de Mourinho, ha querido cerrar su fichaje en el último día de mercado y la realidad es que el tiro les ha salido por la culata. Incluso se habla de que le ofrecían nueve millones de euros al año y el uruguayo ha dicho que no. Otra demostración más de su implicación en el equipo y sobre todo asumir sus galones de mando en un año que puede ser histórico si al final llega el título europeo. El gran reto que se han impuesto y además le han revisado el contrato. Nadie se quiere ir de este Atlético y por eso ni siquiera se escuchan las palabras de Courtois a la hora de hablar de los blancos. Solamente le recordaré que todavía estamos agradecidos los colchoneros que gracias a su actuación conseguimos ganarle una Copa en su casa y sobre todo romper una racha de más de diez años sin ganar a los vecinos.

Está siendo lo más llamativo de la pretemporada rojiblanca. La cantera está dejando claro que los éxitos del equipo juvenil la pasada temporada no fueron casualidad. Ante el Cagliari llegó la primera victoria del verano gracias a un gol del chaval Garcés –el segundo gol que consigue y que le convierte en el pichichi hasta el momento-. Igualmente Mollejo o Joquín volvieron a demostrar sus virtudes y parece que alguno va a entrar en los planes del cuerpo técnico para seguir con los mayores. La realidad incluso es que cuando salieron los canteranos el Atlético enseñó sus mejores virtudes y en el primer tiempo el que más llamó la atención fue Lemar. Tuvo detalles de gran figura y lo más ilusionante es que dejó claro que puede formar junto a Griezmann una pareja que se convierta en una referencia por su fútbol ofensivo en Europa. Los dos tienen acciones geniales y van a ser desequilibrantes en la zona de definición. La llegada del exjugador del Mónaco fue uno de los condicionantes decisivos para que Antoine decidiese seguir con los rojiblancos. Está convencido de que van a marcas las diferencia y que por supuesto es el complemento ideal para ir a por todas a por la Champions. Y, el que sigue siendo un valor más que notable es Rodri. Con Koke y Saúl el centro del campo fue un poco un disparate, pero cuando salió el excanterano es cuando este línea comenzó a funcionar como se le supone. Incluso el primera encuentro de Arias, dejó claro que el colombiano puede ser un relevo de lujo para Juanfran. Está claro que este año hay muchas variantes en la plantilla que le van a permitir a Simeone utilizar diversas fórmulas en los partidos.

0 Comentarios

Mostrar