El armario de Georgina Rodríguez
La novia de Cristiano Ronaldo ya no es aquella chica a la que le ponían nerviosa las cámaras o no sabía cómo actuar en un evento. Gio se ha convertido en una maestra en crear su propio estilo y cada día su vestidor es más exclusivo.
Georgina Rodríguez aprende rápido y muy bien. Aquella tímida chica de Jaca que empezaba a asomar por las revistas del corazón, se ha asentado -tras su reciente maternidad- en el corazón de Cristiano, en la familia del crack y en los medios de comunicación.
A la par de toda esta evolución, su manera de vestir y las marcas que usa no tienen nada que ver con sus inicios. Lo que era un detalle de lujo puntual se ha convertido en la norma mientras su armario va creciendo en tamaño, calidad y elitismo.
Alana Martina, punto de inflexión
En cuando Gio se ha convertido en madre natural (ya ha ejercido -y mucho- con Cristiano Ronaldo Jr. y los gemelos Mateo y Eva) ha ganado influencia y seguridad. A partir de ahí empiezan los posados para las revistas del corazón más elaborados y con ayuda de estilistas VIP como Ana Antic.
Marcas de lujo
A Gio, como la llama cariñosamente CR7, le encanta ir de compras. No es algo que difiera del resto de las mujeres. La diferencia es que en su caso particular, se lo puede permitir.
Es por ello que es una constante verla paseando (y con las manos cargadas de bolsas) por las mejores boutiques de la Milla de Oro de Madrid, en la zona de Serrano.
La morena, nacida en Buenos Aires hace 24 años, tiene multitud de páginas en las redes sociales que se dedican a analizar lo que se pone y las firmas que usa.
La que ya ha sido bautizada como 'la reina de las WAGs' es asidua a los vaqueros. Es una de sus prendas favoritas. Siempre los elige de tiro alto y le gustan llevarlos con tacones o botas.
En casa, siempre va cómoda, más bien deportiva, y su marca fetiche es Nike (firma de la que Cristiano es imagen).
En cuanto a los zapatos, suele repetir una marca: Christian Louboutin. También la vemos mucho con botas altas como estas de Gianvito Rossi.
Ella es de taconazo tanto para ir al estadio como a un evento, y si hay que ir plana como mal menor siempre será de última tendencia como con los mocasines con pelo de Gucci. Son los 'mules' que han conquistado a otras infuencers como Paula Echevarría y que cuestan 795 euros.
También ha puesto de moda las 'Desert Boots' de Louis Vuitton (890 euros), reinterpretadas para la primavera/verano 2018.
Como buena fémina, Georgina es adicta a los bolsos. Balenciaga, Gucci o Chanel son sus predilectos. Digno de destacar es el carísimo look que lució en Lisboa en el acto que coronó a Cristiano como mejor futbolista portugués del pasado año 2017. Georgina se presentó en este evento con una chaqueta de Yves Saint Laurent de 2.290 euros, unos pantalones Jeffrey Dodd de 1.226 euros y un bolso de Chanel de 3.500 euros. Además, lució también un reloj de la marca Rólex de acero y 46 diamantes, una pieza que alcanza los 13.000 euros de valor.
Suele combinar prendas y complementos de Dsquared2, Stuart Weitzman, Balmain, Armani... artículos de lujo no aptos para todos los bolsillos.
Posado y cambio de estrategia
La entrevista realizada para XL Semanal muestra un viraje claro en la actitud de la WAG, donde ella ya impone al periodista sus normas.
Al ser preguntada por la profesión de su padre, la joven contesta: "no quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia”. También añade que “no le gusta ser presentada como la novia de Ronaldo” y que le “encantaba ganarse las cosas por sí misma”. Dejando de lado la alusión al pasado de Georgina, queda claro que sabe en lo que se ha convertido y el poder que tiene.
En la sesión fotográfica también vemos a una joven diferente, mucho más estilizada y elegante. Además, se nota que la producción ha sido más elaborada en el reportaje y estilismo.
Georgina ya es todo un icono de estilo y se nota.