LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
Naomi Osaka OSA
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Camila Giorgi GIO
-
Victoria Azarenka AZA
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 7
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 6
Caroline Garcia GAR
3 4
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

CORAZÓN DE BALÓN

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Futbolistas a los que no les ha sentado nada bien el paso del tiempo

Futbolistas que dejaron de seguir la línea tras colgar las botas.

Instagram

Hay futbolistas que mejoran con el tiempo. Otros, sin embargo no han sabido llevar bien la madurez y han terminado convirtiéndose en personas muy diferentes a las que conocimos en los terrenos de juego. Estos son algunos de los exfutbolistas que peor se conservan.

Hace unas semanas os contamos que hay futbolistas que son como el buen vino; han ido mejorando con el paso de los años y la edad no ha hecho sino aumentar su sex appeal y atractivo.

Jugadores como David Beckham, Luis Figo, Zidane o Míchel han ganado con la madurez, todo lo contrario que los deportistas que os mostramos a continuación, que no han salido muy bien parados con el paso del tiempo.

Ronaldo Nazario

El que fuera estrella del Barça y del Real Madrid fue bautizado como El gordito para diferenciarlo de Cristiano Ronaldo.

El exfutbolista brasileño desde hace años sufre sobrepeso por un problema de tiroides. Todo comenzó cuando el delantero jugaba en el Milan. Allí, el equipo médico del equipo que entonces entrenaba Carlo Ancelotti, aseguró que un problema en la glándula tiroides era la razón de sus cambios de peso.

Se le puso a régimen e incluso se llegó a crear un apartado en la web de Men's Health en la que se promocionaba “adelgaza con la dieta de Ronaldo”, según “la dieta y las rutinas creadas por los expertos del Milan”.

El plan no dio muy buenos resultados pues en 2012 el crack tuvo que ponerse de nuevo a dieta y esta vez con millones de personas de testigos. Ronaldo participó en el show de televisión Fantástico de la conocida cadena Globo.

El Fenómeno, a pesar de que consiguió bajar muchos kilos, finalmente sigue luchando contra la báscula.

Diego Armando Maradona

La vida del futbolista argentino ha sido tan movida que incluso ha sido llevada a una serie de Amazon. El legendario jugador, apodado como Barrilete Cósmico,  ha pasado por multitud de escándalos y problemas relacionados con las drogas.

En lo que aquí nos atañe, ni su peso (le hicieron hasta una reducción de estómago), ni su rostro y forma física tienen nada que ver con los del astro que enamoró al mundo.

Paul Gascoigne

El exfutbolista inglés ha sido uno de los que peor ha llevado la retirada de los campos de fútbol.

Gazza reconoció beber cuatro botellas de whisky diarias y esnifar cocaína de forma habitual. Perdió todo su dinero en vicios y en una clínica de desintoxicación, sin embargo tras haber estado al borde de la muerte parece que se ha recuperado e incluso se ha estrenado en las redes sociales.

Adriano Leite

El futbolista brasileño, que dejó su huella en el campeonato italiano, ha cambiado mucho desde que colgara las botas. El artillero, internacional con su selección con la que anotó 27 goles en 48 partidos, sufrió una tragedia personal que le llevó por el poco aconsejable camino de las drogas, el alcohol y la noche. La pérdida de su padre hizo que se abandonase a los vicios y malas compañías, con lo que su salud y su imagen se deterioró considerablemente.

Conocido como El Emperador, combinaba a la perfección su tremenda potencia física y su calidad. El deportista, que hace más de cinco años no disputa una temporada completa y está sin jugar desde el primer semestre de 2016, vive ahora en una favela, donde dice sentirse mejor que “en el glamour de la alta sociedad de la pelota”, informa El País en su edición brasileña.

Thomas Brolin

El jugador sueco ya tuvo problemas de sobrepeso en su etapa como jugador, lo que, junto a diversas lesiones, le fue alejando del fútbol de alto nivel.

Se retiró relativamente temprano, a los 30 años, tras no poder alcanzar una óptima condición física. Después de colgar las botas se saltó todos los límites engordando de manera considerable.

Romario

Romario de Souza fue campeón con Brasil, goleador y mejor jugador del Mundial de Estados Unidos en 1994. Está muy desmejorado pero, contrariamente, por su excesiva delgadez. El senador y exfutbolista brasileño ha anunciado ahora su intención de disputar la Gobernación del estado de Río de Janeiro en las elecciones de octubre próximo como aspirante por el partido Podemos. Según sus propias palabras, su escasa masa muscular se debe una operación para controlar la diabetes en la que perdió 15 kilos.

José Luis Chilavert

El exfutbolista paraguayo es mundialmente conocido por ser el segundo portero más goleador de todos los tiempos (anotando 64 goles durante toda su carrera, el más goleador del mundo en su momento). Tras su retirada está irreconocible.

Ronaldinho

El astro brasileño ha estado recientemente de actualidad por los rumores que indican, pese a su desmentido, que va a contraer matrimonio este agosto con dos "prometidas", Priscilla y Beatriz.

Ronaldo de Asís Moreira, al llegar al Barcelona lucía un cuerpo atlético, sin embargo, las fiestas desenfrenadas provocaron el aumento de peso.

Lamentablemente, estos deportistas ya no se parecen en nada a las figuras que fueron sobre el terreno de juego en su época dorada.

0 Comentarios

Mostrar