Futbolistas por los que no pasa el tiempo
Pasan los años pero ello siguen igual: elegantes, estilizados, con clase y porte. Como el buen vino, estos jugadores son eternamente irresistibles.
Hay hombres que mejoran con los años. Como estos deportistas, futbolistas ya retirados, que no sólo han levantado suspiros en su época dorada. Tras su papel como jugadores dentro del campo de juego, no han perdido ni un ápice de atractivo ni sex appeal. Futbolistas como Luis Figo, Aitor Ocio o David Beckham lograron triunfar con sus camisetas y entre el público femenino. Ahora, ya pasada la cuarentena, la mayoría de ellos, siguen manteniendo el glamour y el atractivo, a veces incluso con mayor encanto. Cuando cumplir años es sinónimo de ganar en estilo y elegancia, llegan estos cracks que parece hayan hecho un pacto con el mismísimo diablo.
Luis Figo
Luís Filipe Madeira Caeiro, más conocido como Luís Figo, es de los primeros en esta lista. A sus 45 años está espléndido. Su madurez camina de la mano de la elegancia y del éxito. Recientemente nombrado consejero y embajador de la UEFA, el portugués tiene una imagen impecable y una corrección formidable, donde le acompaña su inseparable y preciosa mujer, Helen Svedin. Deben compartir genes pues ella, con 43 primaveras, está radiante, siempre con el buen gusto y la exquisitez por bandera.
Zinedine Zidane
El entrenador del Real Madrid tiene una simpatía y un encanto especial. Su carismática forma de ser y su dulzura se combinan con a la perfección con su acento francés y su sonrisa perenne.
Tambien con 45 años, el de Marsella, mantiene una figura estilizado y siempre aparece en público afeitado al máximo, ‘Zizou’ ha solucionado el tema de su cabello rapándoselo por completo, resaltando así mucho su tez y dotando a sus gestos de un mayor poder visual.
En la Juventus de Turín y el Real Madrid, brilló como uno de los mejores futbolistas de la historia. Ahora, nos encanta con sus trajes de chaqueta ceñidos o hasta en chandal. Y es que ¡está estupendo se ponga lo que se ponga! Qué suerte tienes, Véronique, teniando en casa un mago del balón y del estilo.
David Beckham
Qué decir de David. El eterno ‘hombre anuncio’, modelo de grandes marcas y ‘hombre más sexy del año’.
El británico ha cumplido 42 años en plena forma. Si bien mucho se ha hablado de posibles tratamientos faciales o cirugía, el exjugador del Real Madrid lo ha negado tajantemente, indicando que está totalmente en contra de este tipo de medidas y que envejece con conciencia y dignidad. Desde luego, podemos decir que el marido de Victoria ha mejorado con la edad.
Hijo de un ayudante de cocina, Ted Beckham y de una peluquera, Sandra West, Beckham ha hecho de sus cambios de imagen un valor seguro y se ha embolsado por ellos enormes sumas de dinero. Ha sido imagen de numerosas firmas (Armani, Pepsi, The Police H&M…) y su estilo ha sido imitado dentro y fuera de los campos de fútbol.
El exfutbolista italiano se desempeñaba en la posición de centrocampista, su último equipo fue el New York City F. C. de la MLS de Estados Unidos, donde estuvo desde 2015 hasta 2017. A sus 38 sigue siendo todo un conquistador.
Míchel González
José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel, parece imposible, pero este rompecorazones tiene ya 55 años.
Michel lleva casado con Merche más de 30 años. Ambos son unos abuelos felices aunque la vitalidad y aspecto de ambos no tienen nada que ver.
El exfutbolista y su mujer tienen dos hijos, Adrián y Álvaro. El primero de 28 años, al igual que su padre, es futbolista y también se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.
Es muy aficionado al pádel y un enamorado de la isla de Ibiza, donde tiene una casa. El legendario 8 de la "Quinta del Buitre” debería compartir cual es su secreto para estar cada año mejor.
Paolo Maldini
El exdefensa del Milan, de 49 años, sigue robando las miradas con su anatomía.
El pasado verano se le pudo ver disfrutando de un día de playa en Ibiza, donde demostró que siguen en plena forma física jugando con una pelota en el agua.
Maldinino se separad de su estosa mujer, Adriana Fossa, con la que contrajo matrimonio en 1994. Tienen dos hijos,Christian y Daniel. El italiano enamora con su estilo.
Fabio Cannavaro
El exfutbolista napolitano, en la actualidad entrenador del Guangzhou Evergrande., militó durante su carrera en clubes como el Napoli, Parma, Internazionale o Juventus en Italia y en el Real Madrid.
Sus profundos ojos azules y su sonrisa son algunas de sus armas. Casado con Daniela Arenoso desde 1996 y padre de 3 hijos, Fabio sigue siendo irresistible a sus 44.
Aitor Ocio
El vasco inició su carrera en el Aurrerá de Vitoria, donde nació. Con su casi metro noventa de altura, Ocio, a sus 41, no puede quejarse de que los años le hayan tratado mal.
Después de romper con la modelo Laura Sánchez, con la que tuvo una hija, Naia, ha rehecho su vida con una joven llamada Covadonga. Tras dejar el fútbol, abrió en Bilbao una clínica y un centro de pádel.
Pep Guardiola
El catalán, ahora entrenador del Manchester, y anteriormente del Bayern de Múnich y del Barça, desarrolló la mayor parte de su carrera como futbolista en el Fútbol Club Barcelona.
Ya conocido por su estilo ‘gentleman' y con aspecto siempre elegante y cuidado, Guardiola puede vanagloriarse de seguir causando furor a sus 47 años.
Pep continúa casado con su novia de toda la vida, Cristina Serra, a la que conoció en la tienda de ropa de sus padres cuando tan solo tenía 18 primaveras. Con ella tiene tres hijos.