Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Sandra Gago por dentro: descubre a la nueva chica de Feliciano López

Sandra Gago es la nueva novia de Feliciano López. La joven modelo ha conquistado el corazón del tenista tras su fallido matrimonio y ya es una más en la familia.

0
Sandra Gago por dentro: descubre a la nueva chica de Feliciano López
Instagram

La vida amorosa de Feliciano López ha sido del todo menos tranquila. La lista de affaires del atractivo tenista no tiene desperdicio.

Feli, como le llaman sus amigos, es todo un conquistador. Sin embargo, ahora, parece que le han conquistado a él. Te contamos quién es su nueva chica.

De nuevo el amor

Feliciano López es hoy en día el director adjunto del Open de Tenis de Madrid. Este año se estrena junto al mítico Manolo Santana aunque compaginará el cargo con su participación como jugador en el torneo. Junto con esta buena noticia, y tras el fallido y defenestrado matrimonio con Alba, Sandra Gago, una modelo de 22 años, madrileña y estudiante de periodismo, ha devuelto la ilusión al deportista.

Los rumores de una posible relación entre ambos llevaban meses en el aire. La primera vez que se les vio juntos fue en París, ciudad del amor, donde el tenista disputaba el torneo Masters 1000 y al que Sandra acudió como público.

@mauloashop ❤️ @rosacopado 📸 @luciapando 💄💋 @mariadelaord 👗

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La confirmación de la relación llegó durante el partido disputado entre el Madrid y el Barça en el Bernabéu, el pasado 23 de diciembre, cuando la pareja acudió como invitada al palco de Sergio Ramos, amigo del tenista, y se les pudo ver dedicándose miradas y abrazos.

Una joven modelo

La relación ya es una realidad y por ello queremos conocer mejor a su nueva compañera.

@gooseberryintimates 👙🌺

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Como ya hemos dicho Sandra es estudiante y modelo. La joven acumula más de 25.000 seguidores en Instagram y trabaja con algunas prestigiosas agencias como 'Ice Models Germany', 'Traffic Models Spain' o 'Fashion Milan'.

Viaje a México

El tenista y su nueva novia no se han separado desde que empezaran a salir en pasado mes de noviembre. La pareja ya ha disfrutado de unas 'vacaciones' juntos en Acapulco, donde viajaron con motivo del Open de Tenis de México.

Luego, el pasado mes de abril Feli le hizo a Sandra una auténtica declaración de amor en las redes que dejaba claro que no iba a esconder su amor. "What else can i do besides loving you..." (Qué más puedo hacer además de amarte...), fue el mensaje que compartió con sus seguidores el deportista.

La pareja incluso se ha dejado ver muy acaramelada en las gradas del Mutua Madrid Open, donde Gago parecía una más de la familia. Alli, estuvo con los padres y el hermano de Feliciano, Víctor.

Feliciano: el 'rompecorazones'

La ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano López no dejó indiferente a nadie. Comenzaron su relación a principios de 2013 y, dos años más tarde, el 17 de julio de 2015 quisieron formalizar su amor pasando por el altar en una ceremonia celebrada en Toledo.

La modelo hablaba de su ex como “Infeliciano": "No voy a hablar de Infeliciano, de verdad. Todavía es mi marido, por desgracia", decía en aquel entonces.

Dejando de lado las polémicas sobre las razones de la ruptura, lo cierto es que López tuvo otras novias conocidas antes de darle el 'Sí Quiero' a Alba.

Sus amores

Gracias @abiertoloscabos por enseñarme una de las muchas maravillas que tenéis en Mexico!!🇲🇽

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

No duró mucho pero en verano del 2005 Feliciano vivió un fugaz romance con Alejandra Prat. Meses más tarde conoció a la que parecía ser su media naranja, María José Suárez. Ella y el tenista estuvieron juntos durante cinco años.

El tenista volvió a encontrar el amor en el 2010 con la también sevillana Jessica Bueno.

La periodista Nira Juanco fue otra de sus conquistas y su último romance conocido después de empezar a salir con Carrillo fue junto a Úrsula Corberó. La relación terminó cuando se filtraron unas fotografías en las que el tenista estaba besando a otra mujer.

Es obvio que su fama le viene por sus logros en la pista, y aunque el público no aficionado a la raqueta le pueda identificar más por su presencia en las revistas del corazón, López sigue haciendo lo más difícil: no hablar y continuar creyendo en el amor.