Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Gipuzkoa B. GBC

71

Joventut JOV

70

EN JUEGO
Zaragoza ZAR

77

Fuenlabrada FUE

81

EN JUEGO
Estudiantes EST

69

Gran Canaria CAN

56

EN JUEGO
Bilbao Basket BLB

57

Murcia MUR

66

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:20
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

La alimentación de Pilar Rubio después del embarazo

CORAZÓN DE BALÓN

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La alimentación de Pilar Rubio después del embarazo

Pilar Rubio ha sabido combinar la vida familiar con el ejercicio y su trabajo.

Instagram

La pareja de Sergio Ramos ya es madre de tres hijos y a sus 40 años parece una adolescente. Conoce su plan de alimentación y la rutina que le asegura recuperar su figura en tiempo récord.

Pilar Rubio es una experta en recuperaciones postparto. No en vano, la mujer de Sergio Ramos es la autora del libro: “Embarazada, ¿y ahora qué?”.

Hoy vamos a hacer un pastel de chocolate. Qué suerte tengo de contar con estos tres ayudantes 😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La 'WAG' entiende cómo se sienten las mujeres en ese estado porque según confesó ella misma temió que los embarazos "le cambiaran la vida laboral y físicamente”. Sin embargo, no sólo no ha cambiado sino que está mejor que nunca.

Queremos conocer su secreto:

El milagro de Pilar Rubio

“Un libro que te ofrece las claves para cuidarte a ti y a tu bebé durante el embarazo, pero también para mimarte y recuperar tu figura después de la gestación (...) desde mi experiencia personal y aconsejada por los expertos maravillosos que me ayudaron en mis dos embarazos”, reza la presentadora sobre su obra.

Noche de @elhormiguero, no os lo perdáis!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ahora, en el tercero, la cosa se complica. No por nada en concreto sino porque el cuerpo se acostumbra y los años pasan. Le ocurre a cualquier mujer, aunque no a Pilar porque ya se encarga ella de contrarrestar los posibles obstáculos para conseguir su objetivo: estar siempre perfecta.

Por fin es viernes!!! Un nuevo restaurante en Madrid! // TGIF!! New post! LINK IN BIO. 🎉😘🎉 @troquelmadrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Dieta no he hecho nunca aunque sí hago mucho ejercicio. No podemos esperar milagros como estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal”, comentaba la colaboradora de El Hormiguero en Divinity. De eso se trata para la 'WAG' que ha revelado alguno de sus alimentos preferidos en su blog personal.

El aguacate es un imprescindible en su dieta. Según ella, esta fruta tiene “superpoderes” porque evita la retención, es rico en fibra, potasio y omega3 y eso beneficia directamente a nuestro sistema cardiovascular. La presentadora se hace hasta mascarillas capilares y faciales con él.

Otra cosa que le encanta son los frutos secos. “A media mañana necesito coger fuerzas y qué mejor manera que con unos frutos secos. Las nueces y las pipas de calabaza que tienen mucho #magnesio me encantan!” dice la chica de Ramos.


El desayuno perfecto para Pilar está compuesto de muesli casero con avena, açaí, sésamo y leche de coco. Una combinación sana, nutritiva y muy colorida. Seguro que contiene toda la energía que necesita para cuidar a sus 'espartanos' y hacer sus retos televisivos.

I ❤️ Chocolate! Nuevo post. LINK IN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y para darse un capricho nada mejor que el chocolate. A ella le ha conquistado desde siempre y “está dentro de mi lista del mejores placeres”.

Rubio ha conseguido el sueño de todo mortal: comer y no engordar. Eso sí, sus tablas de ejercicios son dignas del mismísimo Hulk.

Ejercicio 'total body'

Su entrenadora personal, es Noemi Toeda. Con ella la hemos visto hacer de todo, boxeo, pesas, cardio. Según explicó en la revista Womens Health se puede hacer una rutina de 30 minutos haciendo las máximas repeticiones de rotaciones con fitball, 'lunge' cruzado con TRX, sentadillas y estiramientos, entre otros.

Para las embarazadas asegura que los abdominales hipopresivos son lo mejor que existe y que “hay que incorporarlos a nuestra vida diaria. Con 15 o 20 minutos cada mañana bastaría”. Cuando está en estado entrena con otra profesional, Caroline Correia, especialista en suelo pélvico.

Con todo esto y un bizcocho (mejor sin el dulce) podemos conseguir acercarnos al tipazo de la presentadora. Estos consejos y mucha fuerza de voluntad es lo único que se necesita.

0 Comentarios

Mostrar