Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Todo lo que querías saber de la hija de Radormir Antic, estilista de WAGs y famosos

Nadie lo diría, pero detrás de los estilismos más buscados de las mujeres de los futbolistas está la hija de otro crack del balón: Ana Antic.

0
Todo lo que querías saber de la hija de Radormir Antic, estilista de WAGs y famosos
© PACO SUAREZ ABAD / Cordon Press

Es una de las figuras más influyentes de la industria textil. Su currículum, de revista. Su agenda, envidiable, severa e inalcanzable para el común de los mortales.

Ana Antic, estilista y personal shopper, es la ideóloga en la sombra del look de estrellas como Sara Carbonero o Paula Echevarría.

En entrevista en El País, la hija de Radomir cuenta que “con Paula trabajo puntualmente. Suelo colaborar más con Sara Carbonero, Elsa Pataky, Úrsula Corberó o Alba Carrillo”.

“Trato de facilitarles marcas o prendas que creo que les quedan bien, con el fin de que se sientan seguras a la hora de enfrentarse a sus compromisos profesionales”, afirma.

Su historia

Ana estudió económicas y decoración de interiores. Empezó trabajando como directora de moda de la cabecera 'Avenue Illustrated'. Después de tener a su segunda hija, decidió hacerse estilista 'freelance'.

Ha colaborado con estrellas de la talla de Kylie Minogue o la modelo Bar Refaeli. En concreto, Ana coordinó durante dos años el contrato de Kylie con la joyería Tous. En su blog, la estilista nos cuenta como son muchos de sus eventos y clientes.

Habla cinco idiomas a la perfección (inglés, serbio, español, francés e italiano) y en 2012 publicó un libro, Tu personal shopper.

Ha hecho editoriales de moda en revistas como '¡Hola!', 'Fuera de serie', 'El País Semanal', 'GQ', 'Vogue', 'Revolution', 'FHM', 'DT' y también varias campañas de publicidad como la de la propia Carbonero para Ford Focus. Actualmente trabaja con Christian Dior.

@diorhomme Rocks Christmas @elcorteingles ! #mensstyle #silentfashionarmy

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

Ana está casada con un exjugador de baloncesto, Nicola Lonkar, también serbio, con quien tiene dos niñas.

Sus clientas

Elsa Pataki, Adriana Lima o Úrsula Corberó son algunas de los selectos nombres en su agenda de contactos-amigos.

No sólo asesora al género femenino. Feliciano López o Marco Asensio son algunos de los chicos que 'llevan' su marca personal.

“Muchos jugadores se casan con mujeres del mundo de la moda y a ellos les gusta ir a la última y son unos clientes estupendos. El primero fue Iker Casillas”, cuenta en entrevista en El País.

Y dentro del mundo del fútbol, como no podría ser de otra manera, sus relaciones le llevan al máximo nivel. Uniendo a celebridades consagradas como Lima y Georgina. Hace poco las vimos juntas en un 'tour' por Dubai.

Según ella misma ha contado, “gracias a que el marido de la modelo Adriana Lima estuvo trabajando en España y ella también, me tocó enseñarle a ella Madrid y luego me invitó a una producción de Victoria's Secret en Nueva York, lo que me abrió nuevas puertas".

Concierto con las #hamptons gang #teamlima to the moon and back 🍀♥️🍀

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

Ana ha fue la responsable del cambio de imagen de la exmujer de James Rodríguez, cuando ambos residían en la capital española en la etapa del colombiano en el Real Madrid. También se la ha visto en varios eventos junto a Carla Peryra, pareja de El Cholo Simeone.

Parece que este es el objetivo que persigue CR7 con su chica: renovar y dar un toque de elegancia y exclusividad en la imagen de Gio. La estilista fue la artífice del look con el que la novia de Ronaldo acudió a la última ceremonia de entrega del Balón de Oro celebrada en París y del outfit de la presentación de su hijo.

La clave de su éxito

Según asegura su mejor valía es la cercanía. “Sé lo que tienen en su armario y lo que pueden necesitar. Más que acompañarlas de compras, suelo enviarles fotos de las prendas que he visto para ellas. Son muchos años y nos conocemos bien”.

Ana es además de una ‘loca’ de la moda, gran aficionada al deporte. En su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 96.000 seguidores, podemos verla haciendo su rutina de ejercicios así como algunos de sus hábitos para mantenerse en forma.

#milookdanfive @danfive leggings Rock no soy pro pero mi ropa es top @daniela_ospina5 😜👊🏻

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

Los viajes, el café y las alfombras rojas son los básicos en la vida de esta mujer 10, inteligente, sencilla y perfeccionista. Su pasión y convicción la han llevado a lo más alto en el mundo de las tendencias. Toda una it girl que seguirá dando mucho que hablar.