Munuera falló en Málaga

Getafe - Granada 3

Ayza Gámez, buen arbitraje. En el 35’, Riki está habilitado cuando marca. En el 39’ pasa igual cuando marca El Arabi. En el 71’, gol legal de Lafita. Angulo se sale del campo y eso no le inhabilita y Murillo está detrás de él.

Amarillas: 9 l Rojas: 2 Informe arbitral lol: 8

Rayo 3 - Almería 1

Prieto Iglesias, correcto arbitraje. En el 23’, Gálvez entra en el área del Almería y cae en un forcejeo con Vidal. No es penalti. En el 76’, reclaman orsay a Larrivey cuando le pasa Viera pero arranca de atrás y el gol es legal.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Levante 0 - Celta 1

Hernández Hernández, muy buen arbitraje. En el 50’, Jony derriba a Casadesús dentro del área. Penalti bien señalado. En el 63’, Yoel, a tiro de Barral, para el balón y este no traspasa totalmente la línea de gol. Acierta el árbitro.

Amarillas: 7 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Atlético 1 - Espanyol 0

Pérez Montero, buen arbitraje. En el 28’, no existe penalti de Fuentes a Diego Costa. Lo que hace el jugador es ganarle la posición. En el 55’, no hay falta de Costa a Colotto antes de marcar.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Málaga 0 - Real Madrid 1

Martínez Munuera, nada acertado (-2). En el 5’, Angeleri, dentro del área, se lleva por delante a Bale. Penalti no señalado. En el 18’, Carvajal mete la pierna al muslo de Duda. Penalti no pitado. En el 51’, no hay penalti de Sergio Sánchez a Bale ni en el 65’ a Cristiano cuando le cierran el paso dos contrarios.

Amarillas: 2 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7

Elche 0 - Betis 0

Álvarez Izquierdo, no acertado (-1). En el 87’, leve agarrón de Perquis a Coro pero este exagera dentro del área. No es penalti. En el descuento, Figueras da una patada a Coro. Penalti no pitado.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8.

Barcelona 7 - Osasuna 0

Teixeira Vitienes II. En el 62’, Messi no hace falta a Loties. Le pone el cuerpo para cubrir el balón y después marca. Gol legal. En el 87’, Damiá habilita a Messi antes de marcar. Gol  legal.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Real Sociedad 1 - Valencia 0

Estrada Fernández, muy buen arbitraje. En el 50’, Zaldua despeja y el balón le da en el brazo a Mikel González. No es penalti. En el 55’, Senderos gana la posición a Canales en el área. No es penalti.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Sevilla 4 - Valladolid 1

Velasco Carballo, no acertado (-1). En el 22’, Sastre golpea por detrás a Marin, derribándole. Penalti bien señalado. En el 64’, Mitrovic, dentro del área, intercepta el balón con el cuerpo y no el brazo. El árbitro pita, mal, penalti a instancias del asistente.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Villarreal 1 - Athletic 1

González González, muy buen arbitraje. En el 36’, Gabriel salta a despejar el balón con la cabeza y lo toca con la mano. Penalti bien señalado. En el 56’, Giovani entra en el área y cae. No es penalti.

Amarillas: 3 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8,5