Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

Konami llega a un acuerdo con el Inter para el PES 2018

Zona Deportes

Konami llega a un acuerdo con el Inter para el PES 2018

Konami llega a un acuerdo con el Inter para el PES 2018

Utilizará su sistema de escaneo en 3D para para recrear modelos foto-realistas y tendrá acceso para capturar el estadio de San Siro.
Orden de Eurovisión 2018: ¿En qué posición canta España?

Konami  ha llegado a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para convertir al histórico club en Global Football Video Game Partner.  Se recreará al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Icardi, Gagliardini,  Martins y Candreva, que son retratados con un increíble nivel de detalle que plasma sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas, todos instantáneamente reconocible dentro del juego, y que se actualizará mediante descarga gratuita tras la fecha de lanzamiento de PES2018 el 14 de septiembre.

Konami utilizará su sistema de escaneo en 3D para para recrear modelos foto-realistas en el juego y tendrá acceso para capturar el estadio de San Siro. También se han grabado una gran cantidad de audios para recrear los sonidos, celebraciones y cánticos  durante un día de partido.

Además, Konami tendrá una gran presencia dentro del terreno de juego del Inter. El club contará los días de partido con las vallas patrocinadas y PES 2018 estará en la pantalla gigante del campo.

El popular modo myClub de PES2018, así como los títulos para móvil de Konami, se beneficiarán del nuevo acuerdo. Históricos del Inter, como Zanetti, Stanković y Francesco, han sido confirmados para la plantilla de Leyendas.

PES 2018 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360 el 14 de septiembre. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.

0 Comentarios

Mostrar