Zona iOs

Virtua Tennis está gratis para descarga en la App Store

Virtua Tennis está gratis para descarga en la App Store

El legendario simulador de tenis de Sega para Dreamcast está desde hoy de forma gratuita para los dispositivos móviles de Apple.
Nominadas Oscar mejor película 2019

Virtua Tennis Challenge, una de las franquicias de videojuegos de tenis más importantes del mundo, se une hoy a la colección SEGA Forever como un título móvil gratuito con soporte para anuncios.

Basado en el juego de Dreamcast de 2000 y rediseñado para dispositivos móviles, Virtua Tennis Challenge te da la oportunidad de competir contra los mejores jugadores del mundo en 18 pistas diferentes, con distintos tipos de superficie. Además es posible adapatar tu juego al estilo que te resulte más atractivo y con una amplia variedad de golpes: cortado, cruzado, globo, paralelo....

Virtua Tennis Challenge es el último juego en unirse a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de títulos clásicos de SEGA de todas sus consolas, disponibles gratuitamente para dispositivos móviles. Cada juego en la colección SEGA Forever incluye funciones adicionales como el soporte de mandos . Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos en una sola compra por un precio de 2,29 €.

Los jugadores que hayan comprado previamente Virtua Tennis Challenge pueden encontrar la versión sin anuncios del juego en su historial de compras.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.