Estás leyendo

The Elder Scrolls: Legends, ahora también para iPad

Zona iOS

The Elder Scrolls: Legends, ahora también para iPad

The Elder Scrolls: Legends, ahora también para iPad

Es el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls. El lanzamiento para PC tuvo lugar el 9 de marzo.Conferencia E3 2017 Microsoft Xbox en directo

The Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas estratégico de Bethesda Softworks, basado en la galardonada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya está disponible en iPad en todo el mundo y de forma gratuita. Los propietarios de un iPad podrán descargar el juego de inmediato desde el App Store y llevarse adonde quiera que vayan los combates de cartas de The Elder Scrolls. El juego requiere iOS 10 o superior y es compatible con iPad 4 y dispositivos posteriores.

El lanzamiento oficial de The Elder Scrolls: Legends para PC tuvo lugar el 9 de marzo, y el mes que viene llegará a las tabletas con Android; a Mac OS, en mayo y a teléfonos iOS y Android, este verano. Además, Bethesda reveló recientemente la primera actualización de contenido JcE importante, La caída de la Hermandad Oscura, que llegará el 5 de abril e incorporará muchísimas misiones para la nueva historia y más de 40 cartas nuevas, incluidas 3 cartas legendarias.

The Elder Scrolls: Legends es el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls. Presenta un juego innovador y estratégico de dos calles, una épica campaña para un jugador y varios modos multijugador contra la IA u otros jugadores. Los fans de los juegos de cartas y los de The Elder Scrolls encontrarán un juego accesible para principiantes, además de la profundidad estratégica necesaria para mantener el interés de los jugadores expertos.

0 Comentarios

Normas Mostrar