BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Resumen Microsoft E3 2017: La nueva Xbox One X planta cara a Sony

E3 2017

Resumen Microsoft E3 2017: La nueva Xbox One X planta cara a Sony

Resumen Microsoft E3 2017: La nueva Xbox One X planta cara a Sony

ROBYN BECK

AFP

No te pierdas los mejores momentos de la Conferencia de Microsoft en el E3 2017 en el que se presentó la nueva Xbox One X y One S que saldrá al mercado por 499 dólares con gráficos 4k a 60 fps

Luces y sombras en la presentación de Microsoft en el E3 2017 desde Los Ángeles en el que apostó por un lavado de cara ultravitaminado de su Xbox One para convertirlo en la nueva Xbox One X y una versión light Xbox One S que visten un nuevo chip Scorpio que alcanza unos gráficos de locura a 60 fps y resolución 4k. Saldrá al mercado por 499 dólares y permitirá la tan ansiada retrocompatibilidad con juegos y accesorios de anteriores Xbox. Unas mejoras que lastraron a la ya antigua versión de Xbox y han intentado "arreglar" para esta edición.

Y para explotar toda la capacidad de la nueva Xbox un menú completísimo de juegos para todos los gustos. Shooters, juegos de plataformas y mundos futuristas en entregas como Anthem, Metro o State of Decay 2. Sin olvidar a otros clásicos como Forza Motorsport 7, Minecraft o Dragon Ball Fighter Z.

Además, Ubisoft aprovechó la conferencia de Microsoft para presentar al mundo su nueva creación: Assassins Creed Origins, que trendrá, a buen seguro, un espacio importante en la conferencia de la compañía francesa que se celebra hoy, a las 21:00 hora española, y que te contaremos en directo desde BeTech.

Pero nos quedamos con un sabor agridulce. La nueva Xbox One X no es una máquina next gen. Microsoft ha pulido los errores del pasado pero no nos ha regalado una bola extra con la que decantar las ventas este año. Grandes ausentes como la realidad virtual pueden pasarle factura teniendo en cuenta que Sony se ha puesto las pilas en este tipo de tecnología. Veremos que nos depara la conferencia de Sony en el E3 2017 para ver quién es el nuevo rey de las consolas.

E3 2017: La conferencia de Microsoft en streaming

- Y eso fue todo en la conferencia de Microsoft en el E3 de 2017. Mucho de lo que hablar: La nueva Xbox One X y Xbox One S, los juegazos que vienen, la retrocompatibilidad con las Xbox anteriores, gráficos 60 fps, resolución 4k y grandes ausencias como la realidad virtual. Muchas gracias por acompañarnos durante esta conferencia, esperamos que hayáis disfrutado y nos vemos en la Conferencia de Ubisoft que tendrá lugar mañana lunes. No os la perdáis.

- Bueno bueno bueno tenemos un shooter en tercera persona que viene a ponerle las cosas difíciles a la saga de Halo. Mundos increíbles armados con la última tecnología espacial se combinan con monstruosos animales que nos quieren de aperitivo. Los gráficos son muy impresionantes y sacan todo el poder de la nueva Xbox, sin duda Microsoft ha trabajado duro para recuperar el tiempo perdido. Tiene pinta demás que la historia está muy trabajada. ¡Un sopresón! Es...... Anthem, la nueva creación de Bioware y por el que nos mordíamos las uñas. Lo mao, la espera hasta que podamos echarle el guante.

- Ya tenemos precio para la nueva Xbox: 499 dólares !!!! Tendremos que esperar a ver el cambio a euros pero es sin duda un precio competitivo teniendo en cuenta la PS4 Pro.

- Confirmada la retrocompatibilidad de Xbox One X con versiones anteriores. Por fin podremos desempolvar nuestros juegos originales de Xbox y disfrutarlos en nuestra nueva máquina. Era un grito a voces que al final se hace realidad.

- Música en directo para presentar una emotiva historia en "Ori and the Will of the Wisps". "Una nueva generación de juegos en el que las emociones y las historias toman vida como en las películas" palabras de Phill Spencer. Sin duda los juegos que están presentando poseen una estética muy original que ayuda a meterse en la historia.

- Podremos configurar un ejército y dominarlos a todos con el poder del anillo.

- Michael De Plater nos lleva ¡¡a la Tierra Media!! Los creadores de Shadow of War nos darán el poder del anillo para plantar le cara a orcos y criaturas de Mordor en el que podremos usar la magia de las sombras.

- Phil Spencer vuelve a escena para hablar del trabajo de la compañía por liderar la industria del videojuego.  Sorprende la variedad del tipo de escenarios y arte en cada uno de los juegos, algunos mñas realistas y otros artísticos como en este caso "Ashen" que nos lleva a un mundo mágico y oscuro en el que nos enfrentaremos a criaturas oscuras. Todo misterio este título, de nuevo en exclusiva para Xbox.

- Crackdown 3!! Yesssssssss llega uno de los juegos de la noche. EL shooter futurista en la que podremos reventar toooooodo lo que se nos ponga por delante entra en escena. Acción infinita con gráficos a 60 fps y resolución 4k. Sin duda necesarios para disfrutar al completo de esta tercera entrega de Crackdown.

- Parece que Microsoft apuesta todo en este comienzo de conferencia a los juegos dejando de lado la posibilidad de un centro multimedia en casa que ha explotado en ocasiones anteriores. Veremos si tiene alguna sorpresa bajo la manga como el desarrollo de realidad virtual en consolas Xbox.

- ¿Alguien dijo piratas? Llega a escena Sea of Theives. Aventuras con pata de palo son las que nos esperan en este juego en el que pareceremos el mismisimo Jack Sparrow en busca de tesoros, batallas y algo de ron. Sin duda uno de los platos fuertes de la noche que llevábamos tiempo esperando desde que se presentase en ferias anteriores. Una aventura original con una estética particular que no desmerece para nada los gráficos de los que es capaz esta nueva Xbox.

- Otra de las exclusivas de Xbox al estilo Final Fantasy es "Code Vein".

- Wooooow alucinante estética la que nos ofrece otra exclusiva de microsoft. The Artful Escape nos trae un mundo sobrenatural y lleno de color que nos ha dejado alucinando. Muchas entregas en propiedad las que nos está dejando Xbox que parece querer acaparar todo el mercado.

- Cambiando de universo y nos vamos a un mundo medieval con Black Desert. Grandes criaturas y escenarios similares a los que vivimos con las entregas de El Señor de los Anillos. Para los amantes de los juegos de magia y aventuras están de enhorabuena.

- Otra pedazo de exclusiva!! vamos que no nos cansamos, queremos más. Gokuuuu y Vegeta estarán en Xbox One X. Juegazo para los frikis de la saga que podrán rememorar las aventuras del universo Dragon Ball en .... Dragon Ball Fighter Z!! Prepara tus Kame Kame Ha.

- Minecraft!!! Nueva versión de esta saga que está arrasando. Pero para este verano la entrega de plataformas permitirá jugar desde cualquier plataforma y será en 4k. Pero viene con sorpresa.... Minecraft cambia de estética!! Peligrosa apuesta la que hacen sus desarrolladores teniendo en cuenta que el look que tiene Minecraft es su imagen de presentación. Veremos como lo aceptan los gamers...

- Seguimos con las exclusivas de Microsoft para este año y llega un shooter al estilo de Los Juegos del Hambre en el que solo uno podrá quedar con vida: The Darwin Project!!

- Otra exclusiva de Xbox que estábamos esperando...... State of Decay 2!!!! Mamma mia llegan los platos fuertes. Para los amantes de los zombies llega la nueva entrega de State of Decay en la que nos espera una gran campaña multijugador. La naturalidad con la que podremos matar zombies a diestro y siniestro es alucinante.

- Turno para Battlegrounds. Un shooter multijugador que será exclusiva de Xbox One X. Bluehole nos lleva a partirnos la cara en este shooter de guerrillas en el que podremos hacernos a los mandos de motos con sidecar, tanques, camiones y cualquier otro vehículo que se nos ocurra. Grandes escenarios y acción frenesí que nos pondrá a tope las pilas.

- Egipto!! ese será el escenario de la nueva entrega de.... Assassins Creed!!! Ohhhh yeah señores. Una nueva etrega de la saga que estará ambientada en el antiguo Egipto y en el que veremos como la hermandad de los Assassins se moverán en esta nueva civilización. Su nombre: Assassins Creed ORIGINS

- Otro "World Premiere" que sale del bolsillo de Xbox para mostrarnos un nuevo shooter en primera persona, que se mueve de vicio en la resolución 4k. Una realidad apocalíptica en la que el entorno es completamente interactivo. Si la historia acompaña, sin duda, puede tratarse de uno de los juegos del año. Recuerden su nombre..... METRO

- Una de las entregas que más van a agradecer la resolución 4k es sin duda la saga de Forza que siempre está a la gresca con Gran Turismo. Bueno pues el listón está por las nubes. Las imágenes de los primeros gameplays son espectaculares. Un simulador que te exigirá lo mejor de ti como conductor si no quieres acabar en la cuneta. Porches, el Nissan GTR, Ferraris y muchos más en Forza 7.

- Tenemos Forzaaaaaa 7!!! impresionantes imágenes de la nueva entrega de Forza Motorsport 7

- Lo que da vida a la Xbox One X es su nuevo chip, Scorpio. Microsoft se ha puesto las pilas con su nueva consola y ha arreglado algunos de los problemas del pasado como en el caso de la Xbox 360 y su recalentamiento. Pero Xbox quiere más..... además es la máquina más pequeña que han diseñado.

- Resolución 4k, reproductor Blurray, retrocompatibiliad con todos los accesorios de Xbox One son algunas de las cosas que vienen de la mano de Microsoft.

- Phill Spencer es el encargado de alimentar la ansiedad de todos los que esperábamos este momento. Nos regala la primera bomba de la noche. Sus nueva consolas, sí son 2!!! serán la Xbox One X y la Xbox One S.

- Gran puesta en escena para abrir boca por parte de Microsoft que centra todos sus vídeos en el usuario y su nueva máquina.

- Primeras imágenes de introducción de la conferencia de Xbox en este E3 2017. Una intro espectacular como no podía ser de otra forma

Comienza la presentación de Microsoft en el E3 2017

22:45 Ya solo quedan 15 minutos para que de comienzo la Conferencia de Microsoft en este E3 2017. ¿Qué nos deparará esta presentación del universo Xbox?

22:26 Otra de las creaciones de Electronic Arts que sorprendió durante su presentación fue "A Way Out". La historia de dos ex presidiarios que recuerda en su estéctica a la de GTA y en la que nos pondrá a prueba siendo unos foragidos en busca y captura por la justicia.

22:21 Todavía quedan 40 minutos para que comience la fiesta pero ya tenemos imágenes de la previa. Un repaso a algunos de los juegos más esperados como el Star Wars Battlefront II. Gráficos espectaculares en el universo de George Lucas y que presentó EA en su presentación de ayer. Un juego que recordemos será multiplataforma y en el que su historia promete mezclar lo mejor de la saga.

22:12 "Siente la verdadera potencia". Ese es el slogan que han escogido desde Microsoft para calentar la presentación de esta noche en la que todos los periodistas y sobre todo los gamers esperamos una auténtica revolución en forma de hardware: gráficos a 60fps, resolución 4k y soporte para VR para llevar el juego a otro nivel.

22:03 Menos de una hora para que se levante el telón en Los Ángeles. Hoy viviremos un cambio a la next gen que tanto estaban esperando los gamers fans de Xbox.

20:45 No olvidemos que si estamos aquí hoy es para ver juegos y cuantos más mejor. Microsoft lo sabe y para ello ha preparado presentaciones de algunos títulos que prometen: Crackdown 3 y sus destrucciones futuristas, la simulación casi real del Forza 7 y otros títulos multiplataforma reyes de ventas cada año como el Fifa 18, Call of Duty, Star Wars: Battlefront II y muuuuuchos más. ¿Te los vas a perder?

20:11 Parece que Microsoft quiere llegar al corazoncito de los fans de Xbox y a los gamers en general. Para ello les dedica unas palabras de agradecimiento por motivarles a hacerlo mejor. Y "mejor" es lo que esperamos que se produzca esta noche durante su presentación que recordemos se extenderá a los 90 minutos, algo inusual, que nos deja claro que vamos a ver grandes bombazos verdes. Quedan menos de..... ¡¡3 horas!!

19:41 Hoy sin duda las miradas están puestas en el Project Scorpio. Desde Xbox aseguran que el músculo en forma de hardware que lleva la nueva consola de Microsoft lleva la realidad de las consolas a otro nivel. La batalla por la nueva generación ya está servida y parece que Xbox no quiere que le ocurra lo mismo que con la Xbox One que dejó fríos tanto a gamers como a desarrolladores que se decantaron por la PS4 por su facilidad a la hora de crear juegos que dieran la mejor experiencia de usuario. Veremos si Microsoft lleva razón y pone las cosas difíciles a Sony. Nosotros encantandos.

19:04 Tampoco olvidemos que a esta conferencia también asistirá Bioware con su nuevo proyecto Anthem que será presentado para poner a prueba el Project Scorpio. Veremos de lo que es capaz de hacer la nueva máquina de Microsoft con este shooter futurista. Estad atentos porque el título promete.

18:21 Phil Spencer, jefe de Xbox ya está calentando motores: "El equipo ha hecho un trabajo impresionante este año y estamos deseando enseñarlo a los gamers".

18:15 Bienvenidos a la retransmisión en directo de la conferencia de Microsoft en el E3 de los Ángeles 2017. En Betech te iremos contando minuto a minuto todos los detalles y desvelando los rumores que giran en torno a una de las presentaciones estrella de la Feria de videojuegos más importante del año. Mucha espectación por ver de lo que es capaz este año Microsoft que ya tiene toda la carne en el asador y está con ganas de ponerse de nuevo a la cabeza de la industria con la presentación del esperado Project Scorpio. ¡Arrancamos!

Así hemos vivido la Conferencia de Microsoft en el E3 2017

Previa de la conferencia de Xbox E3 en vivo

Microsoft quiere darlo todo este año en su conferencia del E3 de este año. PAra ello ya ha confrimado que su presentación durará más de 90 minutos, algo fuera de lo habitual. Y es que los rumores apuntan a que la nueva consola nacida del Project Scorpio viene cargada de novedades.

Ayer, Electronic Arts sorprendió a todos en su EA PLAY, guardándose un as bajo la manga para la conferencia de Microsoft en el E3, la presentación de Bioware, con motor gráfico Frostbite y que presume de explotar todas kas cualidades de Project Scorpio.

Project Scorpio

La actual generación de consolas fue un duro golpe para Microsoft que se quedó a medio camino entre la Xbox 360 y lo que ofrece la PS4 de Sony. El resultado, un bajón importante en las ventas y una decepción para los gamers de Xbox que se vieron obligados a traicionar a la marca y pasarse a Sony.

Para la presentación del Project Scorpio se espera que se desvele entre otras cosas su precio del que ya se ha confirmado que no será menor que el de la PS4 Pro, es decir, no bajará de los 450€. Otros detalles interesantes será conocer "las tripas" del nuevo jueguete de Microsoft y el nombre definitivo y fecha de lanzamiento.

Entre otras cosas se espera que la consola ofrezca sus juegos en gráficos 4K, un reproductor de contenido Blu-ray o que sea capaz de rendir sin sufrir en 60fps en todos los juegos. Esto sin olvidar la posibilidad de que sea compatible con las etregas de sus atecesoras Xbox One y Xbox 360.

Hay mucha expectación después de que el propio Redmond haya dicho que se trata de "la videoconsola más potente jamás creada". Ahí es nada.

Rumores y sorpresas de la conferencia de Microsoft E3 2017

La nueva máquina de Microsoft viene rodeada de grandes rumores que inquietan a los gamers: Cómo competirá microsoft en realidad virtual, qué novedades traerá en su sistema de entretenimiento en casa, tv a la carta, acuerdos con proovedores como Netflix, si finalmente aparecerá algún detalle de sagas como Halo o Gears of War, o que juegos competirán en multiplataforma para ver realmente las diferencias entre PS4 Pro y la nueva máquina de XboX

Juegos confirmados para la conferencia de Microsoft Xbox que se presentarán en directo en el E3

Después de conocer a los grandes ausentes de este año como son la franquicia de Halo o de Gears of War, son otro de los títulos los que toman el relevo y dejan el listón alto para darle la bienvenida a la nueva Xbox.

Crackdown 3

Esta entrega futurista de destrucción en plena calle vuelve para hacer explotar las expectativas de los gamers. Ruffian Games parece que ahora sí presentará una versión definitiva del juego que lleva parado demasiado tiempo desde que se pudiese ver por primera vez en los primeros gameplay en 2015. En Crackdown 3 parecen haberse enfocado en la versión multijugador. Seguiremos contando con la campaña para un solo jugador pero los responsables del juego han querido destacar la importancia de contar con otros jugadores para sacarle el máximo a esta tercera de Crackdown.

En la tercera parte de la saga se ha mejorado la forma en la que el jugador interactúa con el entorno que es básico en el guión de la historia de Crackdown. Desde modificar, destruir e interactuar en cualquier escenario. Un mundo de posibilidades que se abren en lo nuevo de Ruffian Games.

Sea of Thieves

La batalla por los 7 mares llega a Xbox después de ser presentado por primera vez en 2016. La entrega de Rare sobre la vida de los piratas en las que puedes explorar el mundo en busca de tesoros y conocer criaturas fantásticas vuelve a escena en esta edición del E3 2017 para ofrecer grandes novedades de este juego de aventuras.

State of Decay 2

Segunda entrega de la saga que viene para saciar el hambre de matar zombies para los fans de juegos y series como The Walking Dead. Un título que promete en su segunda entrega y en el que Undead Labs quiere seguir sorprendiendo como ya ha hecho en las primeras imágenes que ha ofrecido de State of Decay 2. Un juego de locura en el que la cooperación multijugador es vital para ir avanzando en la historia bajo el lema "No body survives alone". Gráficos espectaculares, una historia trabajada en una realidad post apocalíptica es lo que promete la nueva entrega de State of Decay.

Forza Motorsport 7

Si Project Scorpio es una de las batallas que tiene Microsoft con Sony, esta se agranda con el de mejor simulador de coches del mercado. La saga de Forza Motorsport surgió para discutirle el reinado a Gran Turismo. Se espera que Xbox lo de todo en cuanto a gráficos se refiere en uno de sus títulos estrella. Más coches, más circuitos, una conducción fiel a la realidad y lo mejor en aspectos técnicos para ofrecer buenos ratos a los amantes del motor en esta séptima entrega de Forza Motorsport.

Otros juegos esperados de la conferencia de Microsoft en el E3 2017

  • Fable Fortune
  • Gigantic
  • Phantom Dust
  • Ace Combat 7: Skies Unknown
  • Assassin's Creed: Origins (rumored)
  • Battalion 1944
  • Call of Cthulu
  • Call of Duty: World War II
  • The Crew 2
  • Darksiders III
  • Destiny 2
  • Dirt 4
  • FIFA 18
  • F1 2017
  • Insurgency: Sandstorm
  • Madden NFL 18
  • Marvel vs. Capcom Infinite
  • Micro Machines: World Series
  • Middle-earth: Shadow of War
  • NBA Live 18
  • Need for Speed: Payback
  • Project Cars 2
  • Star Wars: Battlefront II
  • Sonic Forces
  • South Park: The Fractured But Whole
  • Vampyr

0 Comentarios

Mostrar