Estás leyendo

Gold de Xbox en Abril: romanos, zombies y templarios

Actualidad

Gold de Xbox en Abril: romanos, zombies y templarios

Gold de Xbox en Abril: romanos, zombies y templarios

Ryse: Son of Rome, The Walking Dead: 2º Temporada, Darksiders y Assassin’s Creed Revelations, son los cuatro juegos gratuitos de abril.Conferencia E3 2017 Microsoft Xbox en directo

Estos son los cuatro gratuitos de abril para los los suscriptores del servicio Xbox Live Gold:

  • Ryse: Son of Rome (19,99 euros): Disponible desde el 1 de abril al 30 en Xbox One.
  • The Walking Dead: 2º Temporada (24,99 euros): Disponible desde el 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.
  • Darksiders (19,99 euros): Disponible desde el 1 de abril al 15 en Xbox 360 y Xbox One.
  • Assassin’s Creed Revelations (19,99 euros) Disponible desde el 16 de abril al 30 en Xbox 360 y Xbox One.

Empezando el 1 de abril, lidera a un pelotón para conseguir venganza en Ryse: Son of Rome. Una aventura de acción donde se mezclan una historia de traición, combates épicos, heroísmo y brutalidad a partes iguales. El jugador asume el papel del soldado Marius Titus que tendrá que salvar al Imperio Romano. Este hack and slash en tercera persona tiene un ritmo frenético y su sistema de combate junto a los enfrentamientos multijugador hicieron que fuera uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One más atractivos. 

A mediados de mes, el 16 de abril, se podrá retomar la historia de Clementine; la protagonista de The Walking Dead: 2º Temporada. Todas las decisiones y acciones afectarán a una historia llena de conflictos y dilemas que pondrán a prueba la capacidad para sobrevivir en un mundo plagado de caminantes. Conoce a otros supervivientes, explora lugares y toma elecciones difíciles en esta aventura gráfica de cinco episodios.

En Xbox 360, y retrocompatibles en Xbox One,  aparecen dos juegos clásicos de la anterior generación. En Darksiders el usuario se enfrentara a la deshonra y la traición en un mundo post apocalíptico. Luchará contra ángeles y demonios en una aventura enorme. 

Por último, Ezio Auditore regresa en Assassin’s Creed: Revelations. Ezio sigue la pista al héroe original de la saga, Altair, para encontrar los secretos del maestro de asesinos. Explora Constantinopla, Cappadocia y Masyaf para cerrar la trilogía de Assassin’s Creed 2. Disponible a partir del 16 de abril hasta el día 30 del mismo mes.

Además todos los usuarios de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a Xbox Game Pass, un servicio que se anunció el mes pasado y estará disponible a lo largo de esta primavera. Los suscriptores con Gold podrán disfrutar antes que nadie del catálogo de más de 100 juegos.

0 Comentarios

Normas Mostrar