Los GEO inauguran la segunda temporada de Rainbow Six
Este primer DLC está ambientado en una discoteca de Ibiza y cuenta con dos agentes del Grupo Especial de Operaciones de la PolicíaNominados Oscar mejor director 2019
Operation Velvet Shell, la primera actualización gratuita del Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible para Xbox One, Playstation4 y Windows PC a partir del 7 de febrero. Los propietarios del Pase del Año 2 (Year 2 Pass) recibirán de forma instantánea acceso a los dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista española, así como a sus cuatro apariencias de armas características. Los que no posean este pase podrán desbloquear los agentes usando la moneda del juego: puntos de reconocimiento, o créditos R6, a partir del 14 de febrero de 2017.
Nuevo mapa Litoral para la operación Velvet Shell
En Operation Velvet Shell, los jugadores se sumergirán en el ambiente nocturno de la costa de Ibiza. Con los agentes españoles del Grupo Especial de Operaciones, el equipo Rainbow tendrá que recuperar el control de la zona:
- · Mira está especializada en los procesos de blindaje para protección antibalas. Va equipada con el subfusil Vector 45 ACP y la escopeta ITA12L como armas principales, y puede encontrar el punto débil de cualquier maquinaria, solucionarlo y reforzarla.
- · Jackal ha desarrollado una amplia experiencia en el seguimiento de objetivos de alto valor y en la incautación de narcóticos, desmantelando numerosos envíos con los GEO. Está equipado con el fusil de asalto C7E y el subfusil PDW9 como armas principales, y cuenta con una habilidad única de observación del entorno, lo que le permite detectar cualquier pequeña irregularidad con gran rapidez.
Nueva interfaz
Además, el segundo año de contenido se inicia con una nueva interfaz más dinámica, que hace que las actividades de los jugadores, los retos, las noticias, los multiplicadores de reconocimiento y otras mejoras, estén disponibles en el mismo lugar. Xavier Marquis, director creativo de R6, explica que “estamos trabajando duro para asegurar la longevidad del juego. Ya que tenemos la intención de quedarnos mucho tiempo, vamos a hacer lo imposible para que os sintáis cómodos”.