Zona Acción

Watch Dogs 2: hoy arranca una prueba gratuita en PS4 (vídeo)

También estará para Xbox One el 24 de enero. Los jugadores tendrán tres horas gratis,tanto en el multijugador como del modo historia.

Ya está disponible para descarga una prueba gratuita de WATCH_DOGS 2 para PlayStation 4, y también saldrá para Xbox One el 24 de enero de 2017. En esa misma fecha, el primer paquete de contenido de T-Bone estará también disponible en Xbox One de Microsoft y PC.

Lla prueba gratuita de WATCH_DOGS 2 dará acceso a 3 horas de contenido gratuito incluyendo un multijugador sin cargas con tres modos en línea: Invasiones, Cazarrecompensas y modo cooperativo para 2 jugadores, además de misiones del modo historia y actividades secundarias. El juego se puede comprar en cualquier momento sin ninguna descarga adicional, porque todos los progresos que se hagan quedarán guardados y se podrán utilizar en el juego completo.

En la prueba gratuita de WATCH_DOGS 2, los jugadores tienen a su disposición un mundo abierto jugable que abarca toda la Zona de la Bahía de San Francisco, usando todos los dispositivos, armas y las avanzadas opciones de hackeo con las que darán forma al destino de la ciudad. Los jugadores pueden elegir libremente su avance entre infiltraciones furtivas en áreas restringidas o reírse con unas cuantas payasadas repletas de acción con los amigos. Al poder escoger a partir de una amplia variedad de herramientas, drones, coches de RC y armas, los jugadores tienen la oportunidad de aprovechar una ciudad totalmente hackeable y ver cómo el entorno del juego reacciona a cada acción.