Hastag #Sticker

Decora tus mensajes de Twitter con sus nuevas pegatinas digitales

La red social anuncia los stickers, una suerte de adornos visuales que actuarán a la vez como hashtag para participar en distintas conversaciones con los emojis y motivos que quieras

Demostrando una considerable adaptabilidad a las nuevas demandas de sus usuarios, a la par que buscando siempre ampliar la cantidad de estos, la red social de microblogging Twitter sigue al pie del cañón y anuncia hoy el lanzamiento de los #stickers, una especie de pegatina digital con la que sus autores quieren añadir un extra de personalización, creatividad y diversión a las imágenes y mensajes que compartimos a diarios.

Hastag #Sticker

"Muy pronto" estos stickers estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para usar en las fotos que mandamos y hacerlas más divertidas. Después de Twittear una foto con stickers, tu imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y visual. Al hacer clic sobre un sticker, serás llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrás ver cómo la gente de todo el mundo utiliza aquel sticker de diferentes maneras. Hastag #Sticker o simplemente añadir una opinión diferente o algo de diversión a una imagen de una cena, unas vacaciones o un evento.

Puedes utilizar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlos en cualquier lugar en tu foto, exactamente igual que otras redes como Snapchat, la más popular del momento, permite. La posibilidad de añadir stickers a tus fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android. También podrás ver y pulsar sobre los stickers en Twitter.com.

De esta forma, los #stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes, y funciones como los videos cortos de Vine y los videos en directo de Periscope, que la semana pasada anunciaron que se saltaban sus límites de 6 y 30 segundos respectivamente por uno nuevo de 140 segundos, dos minutos y medio para ambas funciones con las que es posible seguir la Eurocopa 2016 en directo.