Estás leyendo

Como ver Eurovision 2016 en directo si no estás en casa

STREAMING DE LA GALA

Como ver Eurovision 2016 en directo si no estás en casa

Como ver Eurovision 2016 en directo si no estás en casa

Aunque ya sabemos cómo verlo en televisión ¿qué podemos hacer si estamos fuera de casa? Vamos a dar ahora las claves para seguir Eurovisión 2016 en directo desde cualquier lugar del mundo.

Mañana se celebra la final de Eurovisión 2016 desde Estocolmo, un evento que reúne a todos los países europeos en una fiesta de la canción y la hermandad entre los pueblos. Los compañeros de TikiTakas ya han comentado cómo se podrá ver para los que preparen la fiesta en casa pero ¿y los que están fuera? ¿nadie se acuerda de ellos? Nosotros sí, así que vamos a dar las opciones que habrá para seguir todo el evento si lo único que tenemos es un dispositivo con conexión a Internet, ya sea móvil, tablet o un ordenador, y un navegador.

YouTube

Y es que es una de las novedades de este año. YouTube ha anunciado que se podrá seguir Eurovisión 2016 en directo desde su plataforma, concretamente desde el canal oficial de la organización que ya está repleto de vídeos y contenido. Además, la retransmisión en directo en YouTube tendrá la posibilidad de comentar en directo a través de un chat, como todas las que se hacen en la plataforma, con el resto de personas que estén viendo el evento.

La retransmisión empezará un poco antes que en la televisión, a las 21:00, y eso sí, no podremos contar con los comentarios de José María Íñigo sino que conectaremos con los de los presentadores oficiales que suelen utilizar las dos lenguas oficiales del concurso, el inglés y el francés.

RTVE

Y es que la cadena nacional no sólo ofrecerá la gala mediante la televisión, sino que también lo hará por sus canales online. Ya sea desde el apartado de "Directos" de la web o a través de una de las aplicaciones para móviles y tablets que se pueden descargar desde este enlace.

A través de estas herramientas, todo el que quiera ya no tiene excusa para animar a la representante española, Barei, con la canción Say Yai! con la que intentará alcanzar el triunfo en un concurso que, por otra parte, desde Google Trends ya empiezan a dar sus primeros vaticinios en los que colocan al representante ruso en cabeza. A modo de conclusión, para el que todavía no haya escuchado la canción que nos representa, aquí la tenéis a continuación.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar